Gaby Spanic asegura que no quiso ofender a Thalía con comentario que ha causado polémica.

Gaby Spanic se defiende tras llamar a Thalía “asalariada”. La actriz venezolana asegura que no fue un insulto. Spanic dijo que le envió sus condolencias por la muerte de su hermana Ernestina Sodi y que le tiene aprecio a Thalía.

“Bueno, asalariadas somos todas, ¿cuál es el problema? Asalariados ¿sabes lo que significa? Recibir un sueldo. Y qué lindo que le vaya bien, le deseo lo mejor, mis condolencias, yo la amo, me encantan sus canciones”, dijo Spanic a Mezcalent. “Y también la puse a la altura de Cher y Madonna y nadie dijo nada. Siempre buscan lo negro, lo cambian de contexto para hacer una nota amarillista y hacerme quedar a mí como la mala”, añadió.

La estrella de telenovelas como La usurpadora, Soy tu dueña y Mundo de fieras dijo que sacaron de contexto las declaraciones que hizo en el reality show Secretos de villanas. “Esto es Secretos de villanas, no de santas, entonces no estén buscando cosas más negras, ya yo aclaré lo que tenía que aclarar”, enfatizó.

Gaby Spanic

MEZCALENT

“Y si a mí no me gusta cómo canta, ¿cuál es el problema? ¿me tiene que gustar a fuerza? Me encanta Ana Gabriel, me encanta Edith Márquez y ella es muy talentosa, tiene mucha luz, todo lo que tú quieras, pero bueno, yo no sé cuál es el escándalo”, añadió sobre Thalía.

Thalia

MEZCALENT

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza

Para Spanic fue liberador confesar en Secretos de villanas que sufrió abuso sexual por un tío cuando era niña.

“Me siento más liberada porque nadie es perfecto. Me siento en paz conmigo misma, he recibido muchos testimonios de mujeres en redes porque muchas se llevan a la tumba eso y yo me siento mucho mejor” dijo. “No fue fácil pero sí me siento otra. Me siento mucho mejor porque he recibido mucho apoyo de muchas mujeres que han vivido lo mismo y que no se han atrevido a decirlo por temor, por vergüenza o porque no les vayan a creer”.