El 31 de mayo, la prensa internacional informó simultáneamente que Jennifer Lopez canceló su gira de verano norteamericana This Is Me… En vivo .

Los representantes de Live Nation, quienes promovieron la gira, dieron la razón de que la cantante, nacida en 1969, necesitaba tiempo para descansar con sus hijos, familiares y amigos cercanos. La compañía también se comprometió a reembolsar las entradas a los aficionados.

Poco después del anuncio, la cantante envió un mensaje a los fanáticos en el noticiero On The JLo. “Tengo el corazón roto y estoy roto por decepcionarte. Por favor, entiendan que no habría hecho esto si no sintiera que era absolutamente necesario. Te prometo compensarte y volveremos a estar juntos. Los quiero mucho a todos. Hasta la próxima”.

Póster de presentación de la gira de J.Lo.

Si no se cancela, la gira está programada para comenzar el 26 de junio en Orlando, Florida (EE. UU.) y terminar en Houston, Texas, el 31 de agosto. Sin embargo, el público casi entiende que la razón principal de la cancelación de esta gira radica en la lentitud de la venta de entradas, ya que no se han agotado las entradas para ninguna noche de J.Lo!

Especialmente en algunos lugares, según los informes, los precios de los boletos multiclase se han reducido a 10 USD (alrededor de 254 mil VND), pero aún no lo suficiente como para reactivar la venta de boletos.

J.Lo se deslizó en su carrera: álbum extremadamente fracasado, gira lenta

La gira de Jennifer Lopez se tituló originalmente This Is Me… Now: The Tour, por el nombre de su último álbum, lanzado a principios de este año. Sin embargo, el álbum se convirtió en una increíble caída cuando debutó en el puesto #38 del Billboard 200 con 14.000 copias vendidas, convirtiéndose en el álbum más vendido de la carrera del ícono de la música latina.

El fracaso del álbum, llamado así la gira This Is Me… Ahora también hizo que los ingresos se tambalearan. Como resultado, 7 conciertos tuvieron que ser cancelados debido a la baja venta de entradas.

En abril, Jennifer cambió el nombre de la gira a This Is Me… Live: The Greatest Hits, significa que ha confirmado que no solo cantará canciones de su olvidable álbum “flop”, sino que abarcará todos los grandes éxitos de su carrera.

Los ingresos de la gira también mejoran gradualmente, pero aún es inevitable que la cancelación se deba a la lentitud. El más pesado fue Denver, que vendió poco más del 50% de las entradas. Antes de cancelar la gira, J.Lo solo había vendido el 70% de las entradas para todas las noches.

Mirando la tabla de venta de entradas, se puede ver que hay muchos asientos disponibles en Denver (Colorado).