Will Smith ha recibido otra afirmación controvertida sobre él por parte de un ex asistente. Esta vez se trata de que presuntamente le dio a su esposa Jada Pinkett Smith luego de que la pillara en un momento íntimo con el cantautor Marc Anthony.

La última acusación sorprendente proviene del ex asistente de Smith, el hermano Bilaal, quien recientemente se sentó con la blogger Tasha K. En la entrevista, dio su opinión sobre la dinámica de la pareja de superestrellas.

“Will se siente cómodo con que alguien se coja a su esposa cuando él está allí. Es cuando él no está allí, son las inseguridades”, alegó,.

Sugiriendo que la pareja a menudo recibía a otros en sus habitaciones. “Hay una sensación de comodidad cuando hombres y mujeres tienen relaciones  con ellos. A Will le parece bien eso.

Sin embargo, según Bilaal, las cosas tomarían un giro oscuro después de que el Príncipe del Rap supuestamente encontró a su esposa estando en su sofá con Anthony, sin supervisión.

“Will perdió los estribos y le dio a Jada; quiero decir, le dio una palisa. Tan malo que tuvieron que construir un hospital improvisado en su casa para que no pudiera llegar al público”, afirmó Bilaal.

“Ese dolor de Will al ver a Jada con Marc Anthony en el sofá de su casa (él sabe lo qie estaban haciendo en el set [de Hawthorne ]) es un hecho. Él simplemente no pudo soportarlo y le dio.

Continuó alegando que después d esto, el actor de Set It Off tuvo que someterse a una cirugía reconstructiva «alrededor de sus mejillas y todo eso».

Bilaal no proporcionó ninguna evidencia para sus historias, y los Smith han negado (y dicho que irá  con acciones legales) otras partes de su entrevista.

Bilaal sugirió que Smith estaba tan desgarrado por la aventura «completa» de su esposa con Anthony que le llevó a pensamientos ratos.

Fue parte de la separación de Marc y JLo

También supuestamente jugó un papel en la separación entre Anthony y su ex esposa Jennifer López, dijo Bilaal.

Hablando de cómo se enteró del incidente, Bilaal afirma haber hablado con Will, un «caso perdido» en ese momento.