Verónica Bastos, por su parte, informó desde La mesa caliente (Telemundo) que la actriz “desde hace algunas semanas está viviendo en un hotel de la Ciudad de México”

Lucho Borrego

El anuncio de la ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva se convirtió este miércoles en tema de conversación en los principales programas de entretenimiento de la televisión hispana.

Desde ¡Siéntese quien pueda! (Univision), ‘Lucho’ Borrego dio a conocer que fue el actor mexicano quien supuestamente “le informó a Irina de su ruptura por mensaje de texto”.

“Él emitió por su propia cuenta el comunicado”, señaló el periodista colombiano.

Verónica Bastos comentó desde su programa La mesa caliente (Telemundo) que “esto era crónica de una muerte anunciada”. “Lo venimos platicando desde hace muchísimas semanas. Solo faltaba el anuncio de ellos dos”.

Bastos informó que la actriz rusa “desde hace algunas semanas está viviendo en un hotel de la Ciudad de México, desde que se separó de Gabriel Soto”.

A la periodista costarricense le llamó la atención el hecho de que es Soto “el que pone el comunicado de prensa”. “Ella no ha salido a hablar”, destacó.

La periodista de Despierta América (Univision), Astrid Rivera, también hizo hincapié en este detalle.

“¿Por qué lo comparte él y ella no?”, se preguntó Rivera. “Porque se supone que cuando una pareja esté de acuerdo en una ruptura y dicen que van a enviar un comunicado ambos lo colocan en sus redes sociales; ella no ha colocado absolutamente nada”.

Daniella Navarro, quien estuvo este miércoles como conductora invitada en La mesa caliente (Telemundo), se mostró muy crítica con Soto hasta el punto de tildarlo de “un tipo sin valores”.

“Él exige respeto [refiriéndose al comunicado enviado], pero el primero que falta el respeto es Gabriel Soto”, opinó la actriz venezolana, quien participó en la segunda temporada del exitoso reality show La casa de los famosos. “Yo les voy a decir una cosa, la gente dice que Irina está pagando, que es un karma. El karma de todas las mujeres que pasan por la vida de Gabriel Soto es el mismo Gabriel Soto porque les voy a decir algo niñitas y digo niñitas porque ya las adultas pasamos por todas estas cosas y ya no hacemos esas bobadas, toda amante que se convierte en señora recuerden que el papelito de amante queda libre, entonces para mí la gente que está diciendo que si el karma que si esto y que lo otro, el karma para mí en estas historias es Gabriel Soto porque eres un falta de respeto, un tipo sin valores que no respetaste a la mamá de tus hijos, tampoco estás respetando el tiempo que estuviste con la mujer; que sí que fue la amante, lo que quiera, pero él es el único falta de respeto que no ha respetado a ninguna de las mujeres que han pasado por su vida”.