Tras un mes desde la boda más polémica del año, Ángela Aguilar ha compartido a través de sus redes sociales un mensaje que ha sorprendido a muchos de sus seguidores, pues tras “separarse” de Christian Nodal para que éste visitara a su hija Inti, su ahora esposa parece estarlo extrañando mucho y así lo ha demostrado con una publicación en Instagram.

Mientras que en su historia de Instagram, la hija menor de la dinastía Aguilar celebra y se encuentra feliz por su primer mes casada con uno de los máximos exponentes del regional mexicano, entre sus publicaciones se encuentra un mensaje que ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas.

Dicho mensaje ha provocado que miles de sus seguidores comiencen a especular que hay una posible pelea detrás, una escena de celos por la visita de Nodal a Argentina, o simplemente se trate de un nuevo sencillo de la cantante.

Debido a que el carrusel de la cantante ha sido acompañado del emoji de un micrófono, la teoría más atinada es que próximamente saque una nueva canción, quizá con su nueva pareja. No obstante, las críticas no se han hecho esperar por parte de los internautas.

Nodal, en Argentina con su ex pareja

Todo esto ocurre mientras se registró la presencia de Christian Nodal en Argentina, con su ex pareja, la rapera Cazzu, con quien terminó repentinamente su relación para posteriormente hacer oficial su noviazgo con Ángela Aguilar.

De acuerdo con los reportes de medios especializados en espectáculos, se trata de una visita para poder estar con su hija, la cual está apenas por cumplir un año de edad.

​Así fue el reencuentro de Cazzu y Nodal

El periodista argentino de espectáculos, Javier Cerani, dijo para el programa ‘Chisme No Like’ que Christian Nodal se reencontró con Cazzu después de su vida con Ángela, todo ello para ver a su hija Inti y supervisar las obras en supuestas casas que el cantante mexicano le dio a la madre de su hija.

También aseguró que pronto Nodal puede que haga público el reencuentro con su pequeña bebé ya que la relación con Cazzu se encuentra en buenos términos.