Kelly Clarkson no es una chica con la que quieras meterte.

El divorcio entre Clarkson y su exmarido, Brandon Blackstock (que también es el exyerno de Reba McEntire), estuvo lejos de ser una ruptura limpia cuando el proceso comenzó en 2021. Desde disputas de propiedad hasta manutención de los hijos. batallas y mucho más, Clarkson ha sido sincera durante todo el proceso y el precio que le ha costado su pelea con Blackstock.

A pesar de que su divorcio finalizó, Clarkson se vio afectada financieramente porque ella es esencialmente el sostén de la familia.

Ella le pagó 1,3 millones de dólares (libres de impuestos) en un pago único, junto con un pago mensual de manutención infantil de 45.601 dólares para sus dos hijos, River Rose y Remington Alexander. La cantante también tendrá que pagarle a su exmarido 115.000 dólares en manutención conyugal al mes hasta el 31 de enero de 2024, y los 45.000 dólares para los niños durarán hasta que cumplan 18 años.

Si bien eso puede no parecer mucho, cuando anunciaron por primera vez su divorcio, el padre de Blakcstock, que dirige la antigua agencia de talentos a la que pertenecía Clarkson, Starstruck Management Group, demandó al cantante por una gran cantidad de cambio.

Clarkson siempre ha tenido habilidad con las palabras al escribir canciones, por lo que no sorprende que tenga una manera de cambiar algunas letras en una versión para adaptarlas a lo que siente acerca de que su ex se lleve la mitad de sus bienes durante el divorcio.

Durante un espectáculo reciente en su residencia de Las Vegas, la ex ganadora de American Idol hizo un cover de la canción de ruptura de Gayle “ABCDEFU”, Clarkson le dio un giro atrevido y lleno de maldiciones al coro.

“Me gustabas, pero ya lo superé
Y yo estaba tratando de ser amable
Pero no pasa nada, así que déjame explicarlo
A-B-C-D-E, vete a la mierda”.

Indique un pájaro en el aire muy apropiado y oportuno para la siguiente parte de la letra que apunta directamente a Blackstock.

“Y tu papá y el hecho de que tienes la mitad
Y mi corazón roto convirtió esa mierda en arte


Que te jodan a ti y a tu vista desde el valle que también compré”.

Ella repite el estribillo una vez más antes de agregar al final de la canción:

“Todos menos sus perros, pueden irse a la mierda”.

Al menos los perros no se echaron al fuego de aquellas letras.

Quiero decir, ay…

Me arriesgaría a decir que a pesar de que el divorcio llevó a Clarkson a un apuro, parece que a ella le está yendo muy bien: vendiendo espectáculos, ganando dinero con su programa de televisión diurno, siendo una jueza asesina en la voz y gran éxito con el lanzamiento de su vulnerable álbum Chemistry.

Los fanáticos de Clarkson la han respaldado plenamente, por lo que algunas letras insignificantes aquí y allá suenan como una buena forma de terapia.