No, ella no es. No es un amante, nunca vio la cámara. No hay tampoco… y se dan cuenta que algo muy curioso es que no hay rebote de luz. Yo nomás quiero dejar bien claro que mi esposa no anda… no van a andar hablando así. Qué drama. La cosa se puso fea durante una transmisión en vivo. No dan… desató su furia defendiendo a capa y espada a Ángela. Aquí no hay víctimas, aquí no hay víctimas de nada. Las cosas son claras en la cara, y así es como se tienen que hacer las cosas.

 

Nodal explota contra Cazzu y defiende a Ángela Aguilar- CHIC Magazine

 

Yo le informé a ella, no puntualmente. Estoy con Ángela, ni mucho menos. Ya hemos terminado y todo. Le dije: “Oye, Julieta, hay que sacar un comunicado porque voy a salir con alguien. Quiero empezar a salir con alguien y es bastante público”. Mi esposa jamás fue mi amante, jamás hubo una ni siquiera una conversación. Yo nomás quiero dejar bien claro que mi esposa no… no van a andar hablando así. No, ella no es un amante, que sí sabía que yo estaba con… incluso le pedí: “Oye, por favor, puedes decir que nunca fui fiel porque la gente está hablando”. Dijo: “No, no, yo no estoy segura de eso”.

Mi esposa jamás se metió en una relación, jamás fue mi amante. Mi esposa es un mujerón que no tiene ni idea, ni idea de cómo que… aquí no hay ninguna pobrecita. Un experto en lenguaje corporal ha analizado las expresiones faciales de los tres involucrados, revelando sus presentes conclusiones que podrán cambiar por completo la percepción de esta tensa situación.

Ya no se sentía que estaba atado emocionalmente, y por eso hay esa línea. Fíjense que le hace un efecto de lineal en la mano, y además una creación de división. Esta filtración es muy curiosa porque es cuando tú divides dos universos o dos mundos que de alguna manera lan parte de ti en su vida. Ahora bien, tengo que decirles a todas las mujeres que tienen que estar muy atentas. Los hombres, cuando colocan elementos externos a su rostro para dar emoción o emotividad, es algún tipo de manipulación emocional del subconsciente que puedan tener. El hombre, en este caso, está hablando de sensaciones y emociones y se recuesta de la mano. Esto inmediatamente sabemos que trata de darle más poder o más emocionalidad a algo que yo no creo tanto. Entonces, es muy curioso ver.

Y nunca vio la cámara, no hay tampoco… y se dan cuenta que algo muy curioso es que no hay rebote de luz. Nosotros, los seres humanos, cuando decimos verdades… mírense ustedes mismos ahora los ojos y se van a dar cuenta que todos tenemos un rebote de luz. Eso quiere decir que mis emociones en este momento son reales. Cuando no lo son, pues tenemos más opacidad.

La guerra entre Kú versus Cristian Nodal y Ángela Aguilar ha escalado a niveles inhóspitos contra las recientes declaraciones que hizo su ex, quien tras un largo silencio, respondió las emotivas confesiones de Ángela, desmintiendo las por completo. Se dijo hace poco que yo tenía conocimiento de hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas. Yo no tenía conocimiento de que ellos tenían una relación previa a anunciarla a mí. Cuando me dejaron, me dejaron por un motivo distinto.

Existió la pregunta: “¿Hay alguien más?” La respuesta fue: “No”. Yo me enteré de la relación de ellos de la misma forma que se enteró todo el mundo, a través de los mismos medios. Mi día cambió de la noche a la mañana, inesperadamente, y mientras pasaban un montón de cosas y yo guardaba silencio, en ese silencio yo me mudaba, armaba un hogar. Desde el momento en el que alguien no quiere seguir en una relación con alguien, no hay nada que hacer. O sea, yo no le voy a pedir a nadie que se quede en mi vida, que no quiere formar parte de mi vida.

Se dijo que no se rompió un corazón y que aquí nadie sufrió. Yo sufrí muchísimo y se rompió muchísimo más que un corazón. Descubramos juntos la verdad detrás de estas declaraciones. Veamos. Pero muy curioso, muy ambigua la frase que dice: “Me separé por otras razones”. Entonces, esto habla con claridad. Además, hace este movimiento corporal, aleja las manos. Entonces, realmente la pareja tenía inconvenientes, la pareja tenía diferencias y había muros de contención que quizás ya estaban establecidos entre ellos, esto según su lenguaje no verbal.

Ahora bien, creo que la intolerancia a que se pueda hablar o mencionar cosas de ella es muy notoria. Porque los seres humanos, cuando no toleramos algo, tenemos una filtración muy curiosa. Y es que marcamos nuestros dedos, marcamos las manos, y ella empezó a marcar cada uno de los puntos. Esto es: “No quiero hablar del tema, no estoy de acuerdo con el tema y me parece demasido absurdo”, repito. Según su lenguaje no verbal, que otra persona… ¿pero quién dice la verdad? Además que toda la negación, mientras iba hablando, lastimosamente, una filtración conocidísima de vergüenza. Cuando algo me da pena, cuando algo me da vergüenza, los seres humanos por naturaleza vamos a bajar la mirada, vamos a bajar la cabeza. Y esa es precisamente la primera filtración de lenguaje no verbal. Cuando ella habla de la relación y de las partes que están involucradas.

Es muy importante. Fíjense que los muros de contención son distintos. Mientras que… ah, o sea, lateral, en este caso lo hace de frente. Las manos van hacia la línea frontal de su cuerpo y esto habla de que realmente ha tratado de ocultar, de tapar cierta información. Repito, según su lenguaje no verbal, pero al mismo tiempo ha batallado para tratar de dar información. Ahora, el no ver casi microexpresiones, el ver que su rostro no tiene casi movilización facial ante lo que está diciendo, da señales inequívocas de que realmente este proceso ha sido muy complicado para ella y que ha tenido que actuar emociones, incluso con sus seres más cercanos.

Las redes sociales están en llamas. Mientras algunos fanáticos se muestran incrédulos ante la velocidad con la que Nodal salió a defender a Ángela, otros le exigen a Kú que deje atrás la controversia y simplemente pase la página. El descaro de este hombre de salir en el Live y decir: “Ay, que aquí nadie se le rompió el corazón, aquí nadie fue víctima, aquí todos fueron informados”. “Ah, yo no estaba feliz, y yo solito dije ‘Bye'”. Aquí no es like. Esto deja saber qué tipo de persona es este. Este tipo, él mismo se está delatando. El pez muere por su propia boca.

Ah, porque ahora sí, ahorita todas están bien preocupadas por “Pobrecita, pobrecita de ti”. La Cazú aseguró que su futuro está bien. ¿Tú crees que va a andar sufriendo por el Nodal, que está todo hoyoso? El único que quería ya era varo. Sí, ella ya era exitosa, ella ya tenía su dinero. Pero con un hijo tiene su futuro asegurado. Porque veo que todo el mundo se enfoca en el hecho de quién no está más buena, quién es la más o sea. Si está buena la más, está bien. Si está fea, está mal. ¿Quién sufrió? ¿Quién no sufrió? Pero esto no me van a decir que la gente tiene una vida tan promiscua y está sana.

Yo creo que él lo que quería era salir rápido a defender a su mujercita. Y la verdad que no pensó las cosas. Porque pues él ahí sale, ¿verdad?, echándole toda la culpa a Kú y desmintiendo. Pero sabemos de antemano que la que lo habló y lo dijo que tenían esa relación, verdad, dentro de la relación de Cazú y de Cristian Nodal, pues que estaba ya esa relación entre Ángela Aguilar y Cristian. No, cosa que la que lo dijo fue su querida esposa.

Que si no Ali, Kú, que si no Dali, Ángela, que si no Dali, Belinda, que el pobre Nodal, que la pobre Angelita, que la pobre Kú. Ya dejemos vivir a los parejitas nodales tranquilos. Ya se casaron, ya son felices. Usted y yo no vivimos en la casa cuando él estaba con Kú. Usted y yo no sabemos por qué se divorciaron. Usted no sabe si es verdad o mentira que Angelita se metió. Dejemos vivir a esa gente. Total, todos tenemos cola que nos pisen. Digan: “Soy yo” o “todas tuvimos un Nodal en nuestras vidas, un feo, mentiroso, narcisista, infiel, que al ser descubierto…”.