Lionel Messi tiene mil millones de fanáticos, pero el más grande de todos es su hijo menor, Mateo.

El delantero estrella del Barcelona ganó el Balón de Oro 2019 al mejor jugador del mundo por sexta vez récord.

Durante el evento, la reacción de su hijo menor demostró que su hijo es su mayor admirador.

VER EL VIDEO DONDE MATEO HACE EL SHOW AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

Después de que se anunciara a Messi como el ganador del prestigioso premio, la cámara se enfocó en el niño de cuatro años, a quien se le vio brincando emocionado arriba y abajo en su asiento.

Con una gran sonrisa en su rostro, Mateo tira del niño mayor que está sentado a su lado.

Los hijos de la estrella del Barça y Antonela Rocuzzo sólo aparecen en algún partido, pero acercamos algunos detalles sobre cómo es su vida.

Lionel Messi suele hablar en la cancha y es muy discreto en su vida privada. Cuando no juega en el Barcelona o con la Selección argentina,

VER EL VIDEO DONDE MATEO HACE EL SHOW AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

El delantero pasa el tiempo junto a su esposa Antonela Rocuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y el pequeño Ciro .

En 2019, en una entrevista con TyC Sports, Leo había contado por primera vez detalles de cómo son: «Mateo es terrible, un personaje. Son muy diferentes.

Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de puta . Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro».

Luego, en diálogo con Marca, Leo reveló que están en la búsqueda del cuarto. O mejor dicho, de la cuarta: «Ciro recién está comenzando a ponerse de pie.

A Antonela y a mí nos gustaría tener una nena. Veremos más adelante, todavía es pronto».

VER EL VIDEO DONDE MATEO HACE EL SHOW AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

A principios de junio del año pasado, antes de la Copa América de Brasil, Messi volvió a revelar detalles de sus hijos.

Según relató en una extensa entrevista con TyC Sports, en la que repasó cómo hizo para que lo conocieran en la Selección argentina, el pequeño Mateo disfruta de hacer sufrir a Thiago, el mayor:

«Cuando miran la tele, grita los goles del Madrid para hacerlo enojar al hermano. Se hace el que es hincha «.

Entre risas, el rosarino también contó que el niño se burla de él cuando Barcelona pierde algún partido importante: «Jugábamos en casa y me decía ‘yo soy de Liverpool que les ganó a ustedes’.

Con Valencia también… ‘Les ganó Valencia eh, yo soy de Valencia». En el comienzo de la temporada anterior de LaLiga, Mateo se volvió viral por celebrar efusivamente un gol… Que nunca existió.

VER EL VIDEO DONDE MATEO HACE EL SHOW AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

Aquellas descripciones de Leo también se habían visto a lo largo de la Copa América 2019, en la que tanto su esposa como sus dos hijos estuvieron acompañándolo en Brasil.

Allí, se pudo observar a los chicos en los palcos junto a su madre y el resto de la familia a través de varios videos que se terminaron haciendo virales por sus divertidas actitudes.

Thiago Messi nació el 2 de noviembre de 2012, por lo que en este 2020 cumple ocho años: con motivo de su cumpleaños, su mamá Antonela le dedicó un sentido posteo en Instagram.

En tanto, Mateo tiene 5 (nació el 11 de septiembre de 2015) y el más chico del clan, Ciro, nació el 10 de febrero de 2018 y tiene dos. La familia vive cerca de Barcelona en la localidad de Castelldefels.

A Mateo aún le falta un poco para poder jugar al fútbol, pero Thiago ya ha empezado a hacerlo y acude a la escuela del Barcelona, donde se quedó sin su amigo Benja, el hijo de Luis Suárez.

VER EL VIDEO DONDE MATEO HACE EL SHOW AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

A diferencia de su papá, es derecho y si bien en un principio, según contó el propio Leo, no le gustaba demasiado la pelota, con el tiempo se empezó a enamorar:

«A los dos les gusta mucho el fútbol. Thiago entiende más porque ya es mayor . Comenta cosas del partido, del juego, de todo lo que va viendo y sucede»

«Está metido en el partido. Ya recibí un par de críticas de su parte, ja. Le gusta, pregunta, se informa y cuando no hay tan buenos resultados, alguna cosa me dice».

VER EL VIDEO DONDE MATEO HACE EL SHOW AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

En ese sentido, un tiempo atrás había contado, en diálogo con Radio Catalunya: «Después de una derrota dura sabe que no se puede hablar del tema y capaz se le escapa, y dice:

‘Uy, no tenía que hablar’. Él sabe que sufrimos mucho». Sin embargo, en la entrevista con Marca publicada a fines de 2018 contó que esa situación cambió:

«Ahora ya no es tan así. Siempre cuesta digerir las derrotas y los malos resultados, pero Thiago me obliga a comentar lo sucedido en el partido y explicar por qué no se ganó. Ahora lo hablamos mucho más».

VIDEO DONDE MATEO HACE EL SHOW