El rockero Lenny Kravitz festejó sus 60 primaveras y el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio con una gran fiesta en un exclusivo hotel de París

El cantante Lenny Kravitz celebró su cumpleaños con un nuevo álbum de estudio, el amor de su familia, sus amigos y una misteriosa mujer. El músico que cumplió 60 años está en un gran momento de su vida y decidió festejar a lo grande con una exclusiva fiesta en un exclusivo hotel de París.

Con la compañía de su hija Zoë Kravitz, su exmujer Lisa Bonet, sus grandes amigas Salma Hayek y Naomi Campbell, además de una larga lista de invitados, el rockero inauguró una nueva década y dejó en claro que está mejor que nunca.

Aunque Kravitz cumplió años el pasado 26 de mayo, aprovechó su estadía en la capital francesa el fin de semana y se convirtió en el anfitrión perfecto durante la noche del viernes. Además de ofrecer una gran fiesta para agradecer un año más de vida, también brindó por su duodécimo disco de estudio, Blue Electric Light, material que fue lanzado ese mismo día y que cautivó a los fans del artista.

El compositor de “Fly away” arribó al Hotel de Crillon en la ciudad del amor junto a una “misteriosa mujer”, según informó el diario inglés Daily Mail.

Como una gran familia que trasciende al tiempo y a las diferentes situaciones de la vida, junto al cantante y su cita llegaron al lugar su hija, la actriz Zoë Kravitz, y Lisa Bonet, su exmujer.

La celebración se llenó rápidamente de los amigos famosos del cantante, entre quienes se destacó Salma Hayek. La actriz de 57 años llegó enfundada con una blusa de encaje y un pantalón de cuero negro, de la mano de su marido, el empresario multimillonario François Henri-Pinault. También dijo presente Naomi Campbell, la exsupermodelo de los 90, muy cercana a la estrella de rock.

La lista de invitados se completó con el actor nominado al Oscar Colman Domingo, el actor Evan Ross, Laurence Fishburne, Sacha Baron Cohen, la actriz y esposa de Denzel Washington Pauletta Washington y su hijo John David, el comediante Chris Rock, la actriz española Goya Toledo y la estadounidense Marisa Tomei.

Según le reveló una fuente al medio inglés, la fiesta comenzó con una majestuosa cena. Luego, llegó el turno del baile, y quien se encargó de la música fue DJ Ruckus. Otro testigo de la celebración le dijo a la revista People que Kravitz disfrutó de una “velada alegre rodeado de sus familiares y amigos más cercanos”.

Por último, trascendió que también hubo lugar a lo largo de la velada para algunos momentos más emotivos: muchos invitados le dedicaron unas cálidas palabras a la difunta madre del artista, Roxie Roker y en el lugar se hizo presente la “señorita Goldberg”, su maestra de cuarto grado, quien viajó a París desde Nueva York para celebrar con él sus primeras seis décadas.

Sigue leyendo más de Lenny Kravitz