La cantante rockera, Alejandra Guzmán, generó polémica al revelar que usó los restos de su mamá, la actriz Silvia Pinal, para hacer un diamante

Alejandra Guzmán gây sốc sau khi tiết lộ cô đã tạo ra một viên kim cương từ hài cốt của Silvia Pinal

La polémica no termina para la dinastía Pinal, y esta vez no tiene nada que ver con la herencia, ni los pleitos de familia, sino con lo que hizo Alenjadra Guzmán con su mamá, después de su fallecimiento. Y es que, en entrevista, confesó que mandó a hacer un diamante con los restos de Silvia Pinal.

Durante una entrevista que otorgó en exclusiva para Alan Tacher y el programa Despierta América, Alejandra Guzmán habló del dolor que ha traído a su vida y a su familia el fallecimiento de la gran actriz Silvia Pinal, y cómo están lidiando con ello.
Respecto a ello, la necesidad de tener a su madre con ella siempre, aunque sea de manera simbólica, la hizo recurrir a la tecnología, al mandar extraer de sus huesos elementos para formar un diamante.

Después del emotivo homenaje que se le realizó a la Diva del Cine Mexicano en el Palacio de Bellas Artes, sus restos fueron cremados y depositados en una urna que conservan en la que fuera su casa en el Pedregal. Pero antes de ello, Alejandra Guzmán mandó a hacer un procedimiento para crear un diamante con los restos de su mamá, pues deseaba tener “un pedacito de ella”.

Alejandra Guzmán tiết lộ rằng cô có một viên kim cương được làm từ hài cốt của Silvia Pinal | Tin tức Mexico | công bằng
Alejandra Guzman confiesa que mandó a hacer un diamante con los restos de Silvia Pinal. FOTO: ESPECIAL

La decisión de la intérprete de Reina de Corazones ha generado polémica y comentarios encontrados que se manifestaron a través de las redes sociales.

“No me parece bonito hacer eso con los restos de un ser humano”, “Me hubiese gustado hacer eso con mi abuelita, qué bonito”, “Santo cielo, jamás profanaría los restos de ningún ser querido”, “El mundo en total locura”, “Cada cual atiende su juego, los demás calladitos se ven más bonitos”, “Qué bello, cada quién lleva el luto como quiere”, fueron algunas opiniones.