Psicóloga advierte de los riesgos emocionales que podría sufrir la hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

“Acá hay un gran egoísmo”. Christina Balinotti habla sin filtros de la difícil posición de Kailey Levy en el conflicto de sus padres.

Aunque después de la tormenta llegó la calma, y, mediáticamente, tanto William Levy como Elizabeth Gutiérrez se mantienen al margen de todo lo expuesto en los medios en las últimas semanas, el tema de su polémica separación sigue dando mucho contenido.

La reconocida psicóloga Christina Balinotti compartía un fuerte testimonio durante su paso por La mesa caliente esta semana. En su participación, habló sin filtro alguno de las consecuencias que hay cuando los hijos intervienen en el conflicto de los padres.

En este caso, se refería a las imágenes de madre e hija a las puertas del hogar familiar, y la actitud protectora de la joven con su madre. Fue en este punto que la experta advirtió de los peligros emocionales que esto podría traer consigo en la adolescente.

Kailey Levy

“La pone en una situación para la cual no está preparada, de adulta, intermediaria, cuando en realidad debería protegerla. Acá hay un gran egoísmo… Y eso no es lo lógico, los hijos deben estar fuera de estos límites”, compartió la psicóloga.

¿Qué hacer entonces? Le preguntó Myrka Dellanos. “No tiene que ir con la hija, la hija tiene que estar en otro lado”, insistió. Balinotti asegura que en ocasiones los padres se quieren autoproteger a través de los hijos y no es lo apropiado.

La experta aconseja hablar con naturalidad con los hijos y, en vez de enfrentar, se les debe alejar del problema. “Papá y mamá te quieren mucho, están pasando por un conflicto, pero esto no es una osa que te atañe a ti. Cuando lo resolvamos, hablaremos”, ejemplarizó.

Los hijos, explicó, deben de quedarse fuera del asunto para evitar problemas psicológicos futuros. “N pueden estar como trapo de piso de acá para allá y tomarlos como objetos”, recalcó hablando en general de lo que son las separaciones donde no hay acuerdo.

Las consecuencias de la implicación de los más pequeños de la casa “son tremendas. Irritabilidad en el futuro crónica, agresividad, falta de empatía con los demás”, prosiguió la psicóloga, quien recomienda en todo momento dejar a los hijos fuera de todo conflicto de adultos.

 

Our Privacy policy

https://newssmexico.com - © 2025 News