Salma Hayek, actriz mexicana de 57 años, es una invitada frecuente del Festival Internacional de Cine de Cannes.

Este año, desfiló con un atrevido vestido negro y se mostró emocionada cuando en las bocinas del lugar sonó “Cielito lindo“, e incluso no pudo evitar cantar mientras posaba para las fotos.

¡Ay ay ay! Salma Hayek canta “Cielito lindo” en el Festival de Cannes

“Porque cantando se alegran, cielito lindo, los corazones”, se escuchó en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes mientras Salma Hayek desfilaba con su esposo François-Henri Pinault.

La veracruzana, protagonista de películas como “Frida” y “El Callejón de los Milagros“, no pudo evitar soltar una sonrisa y cantar emocionada.

La mexicana no pudo seguir interpretando la canción tradicional, ya que se encontraba posando para las tradicionales fotografías frente a los medios de comunicación.

Salma Hayek desfiló por la alfombra roja de Cannes el sábado 18 de mayo antes del estreno de “Emilia Pérez”, cinta protagonizada por Selena Gomez.

El impresionante vestido de “Salmita” en Cannes

La actriz mexicana deslumbró en la alfombra roja del Festival de Cannes 2024 con un vestido negro repleto de lentejuelas, diseñado por Yves Saint Laurent.

El vestido strapless entallado combinó con un collar y brazalete en color dorado, sin mencionar los anillos que hacían juego con la cartera de Salma Hayek.

El peinado de Salma lució ondas marcadas, mientras que su maquillaje fue un intenso color rojo en los labios con una sombra vino y delineado cat eye en los párpados.