Hay algo en un fondo elegante que simplemente pide una sesión de fotos improvisada. Y eso es exactamente lo que Shakira decidió hacer cuando encontró un ascensor con espejos. La cantante no perdió el tiempo canalizando la supermodelo que lleva dentro para muchas fotos nuevas.

Sí, la estrella de 46 años acaba de publicar un montón de fotos de ella misma en Instagram modelando un minivestido Fendi con cinturón sobre un sujetador y es totalmente *beso de chef*. Shakira complementó el look con sus abdominales tonificados épicamente y sus piernas esculpidas.

“Instantáneas de ascensores”, escribió en el pie de foto. Indique a sus fans perderse por completo en los comentarios. “LA REINA ”, escribió uno, mientras otro decía: “Esta mujer está en llamas. ”

Shakira últimamente se ha centrado en los abdominales. Había este traje:

Y esta mirada también:

Entonces, ¿cómo consiguió esos abdominales y piernas súper fuertes? Bueno, al ganador del premio Grammy le gustan todo tipo de actividades físicas. Y recientemente, parece haber adquirido algunas habilidades divertidas con el wakeboard. El mes pasado, compartió un vídeo de ella haciendo wakeboard como una profesional y señaló que estaba trabajando en nuevos trucos. Por cierto, este deporte es un gran quemador de núcleos y cuádriceps.

Pero también compartió un vídeo de ella navegando sobre las olas como una campeona justo antes de eso:

Y también aplastándolo en el agua aproximadamente un mes antes:

Cuando no practica wakeboard, Shakira se concentra en divertidos ejercicios de cardio-baile. Ha trabajado con la entrenadora Anna Kaiser durante años, y Kaiser le dijo a Vogue que las dos hicieron entrenamientos de baile de 90 minutos antes del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Shakira con Jennifer López. “El objetivo de este entrenamiento es la resistencia cardiovascular”, dijo Kaiser. “Quiero que siga adelante con algunos descansos durante los 90 minutos completos”.

Shakira, que ha sido bailarina del vientre desde que era niña, también tiende a agregar sus propios movimientos. “Aunque es súper intenso, ella todavía se divierte”, dijo Kaiser.

También mezcla sus entrenamientos dependiendo de lo que sucede en su vida laboral ya que, ya sabes, es una deportista con una energía increíblemente alta. “Ayer tuvo un ensayo de baile muy largo por la tarde, así que nos concentramos en una hora de pura fuerza por la mañana”, le dijo Kaiser a E! Noticias. Eso puede significar hacer cosas como ejercicios HIIT o nadar, dijo.

Shakira come de forma saludable y apuesta por la moderación. “Ella es buena en general, pero se dará un capricho”, le dijo Kaiser a E!. “El equilibrio es realmente importante. Tener esos momentos en los que puedes hacer trampa de vez en cuando también es muy importante”.

A Shakira no le gusta tomar suplementos, le dijo Kaiser a Shape, por lo que toda su comida tiene que ser fresca. “El desayuno puede consistir en huevos o aguacate con aceite de oliva, tomate, sal marina, luego un batido, bayas, proteínas vegetales y, a veces, verduras o polvo verde”, dijo Kaiser.

El resto de su día está igualmente lleno de ingredientes nutritivos que mantienen a Shakira fuerte y saludable. “Para el almuerzo comemos pescado y verduras frescas o una ensalada de muchos colores. Por la tarde, sé que hay mucho trabajo, pero haremos una sopa”, añadió Kaiser. “Hay algunas sopas de alcachofas realmente buenas, o podría ser una sopa de puerros y berenjenas, zanahoria, jengibre y, a veces, con una guarnición de pepinos con limón y sal. Para la cena, también comerá pescado y verduras. Generalmente hace frío para el almuerzo y calor para la cena”.

¿Alguien más tiene hambre? ¡Vamos, Shakira!