Aunque fueron involucrados sentimentalmente, los actores aclararon que sólo son buenos amigos

Durante mucho tiempo, Samadhi Zendejas fue señalada como la “tercera en discordia” entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez; ahora, los rumores se reavivaron con un gesto de la actriz en Instagram.

Hace varias semanas, Samadhi Zendejas y William Levy se vieron involucrados en un escándalo en el que la actriz fue señalada por supuestamente causar el truene entre su compañero y Elizabeth Gutiérrez debido a la gran química que ambos demostraron en la telenovela Vuelve a mí y que, supuestamente, trascendió más allá de la pantalla.

Como te contamos en TVyNovelas, William Levy se encuentra actualmente disfrutando de unas merecidas vacaciones en Grecia al lado de su hijo, Christopher, con quien publicó una foto que de inmediato captó la atención de los internautas debido a que Samadhi Zendejas se hizo presente en ella de una forma muy peculiar.

¿CÓMO REACCIONÓ SAMADHI ZENDEJAS A LA FOTO MÁS RECIENTE DE WILLIAM LEVY?

Aunque la controversia llegó a estar muy fuerte, tanto William Levy como Samadhi Zendejas negaron en varias ocasiones que hubiera un romance entre ellos y, aunque sí aceptaron que hubo una relación especial a raíz de su trabajo en Vuelve a mí, siempre aclararon que se trató de una gran amistad que todavía conservan.

La más reciente muestra de que Samadhi Zendejas siente un gran cariño por William Levy llegó hace unas horas, cuando el actor publicó al lado de su hijo Christopher en Grecia que pronto acumuló miles de reacciones por parte de sus seguidores.

 

Entre los Me Gusta resaltó, especialmente, el de Samadhi Zendejas, quien con este sencillo gesto demostró que, aunque ya no frecuenta a William Levy precisamente para evitar los chismes, sí está muy al pendiente de las actividades de su amigo.

Es importante resaltar que no es muy frecuente que Samadhi Zendejas regale sus Me Gusta en las publicaciones de Instagram de las personas que sigue, por lo que de inmediato el furor se desató entre los internautas que se percataron de este inusual gesto, ¡sorprendente!