Paquita la del Barrio, reconocida por sus canciones que abordan el desamor y el empoderamiento femenino, sorprendió gratamente a sus seguidores con una fiesta en el Auditorio Nacional.

A sus 76 años, organizó un evento llamado «Celebrar el mes de amor», en el que se hizo acompañar de mariachis, banda y acordeón.

Ofreciendo así un contrapunto al dolor del desamor a través de la música y la alegría.

PAQUITA LA DEL BARRIO HABLO DE AMOR DE SUS SEGUIDORES A LO LARGO DE SU CARRERA

Acompañada por la Sonora Santanera y María Fernanda, ofreció un espectáculo inolvidable, conectando especialmente con mujeres que se sienten engañadas, maltratadas o subestimadas en una cultura machista.

Canciones emblemáticas como «Taco placero», «Viejo rabo verde», «Me saludas a la tuya», «Cheque en blanco», «Malvados hombres» y «Rata de dos patas».

Entre otras resonaron en el Auditorio Nacional, donde personas de todas las edades se reunieron para disfrutar y olvidar sus penas.

El ambiente festivo se hizo presente desde el comienzo del show, con mariachis y bailarines de danza regional que animaron a los miles de asistentes.

PAQUITA LA DEL BARRIO HABLO DE AMOR DE SUS SEGUIDORES A LO LARGO DE SU CARRERA

Este evento fue parte de la gira «La última parada», que Paquita y los otros artistas llevaron a cabo en septiembre pasado.

Demostrando así que la música sigue siendo una poderosa herramienta para sanar el corazón y celebrar la vida.