“Cuando y donde quiera”, aparentemente ella quiere.

Según informes, Shakira enfureció a los padres después de supuestamente saltarse una cola de 90 minutos para una atracción de Halloween con sus hijos.

Varias fuentes de noticias españolas afirmaron durante el fin de semana que la cantante de “Hips Don’t Lie”, de 45 años, se coló al frente de la fila en la atracción Torre del Terror en Barcelona, ​​mientras otras familias esperaban más de una hora.

Un testigo ocular, que es un reportero local, dijo a Socialité que Shakira apareció de repente con sus dos hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7, y un guardia de seguridad, y todos se colaron.La periodista Silvia Taulés señaló que Shakira no se inmutó a pesar de que la gente gritaba cuando se les saltaba la fila.

“¿Qué ejemplo es ese para sus hijos?”, continuó el reportero. “Que desde tan pequeños aprendan que pueden colarse delante de todos cuando no es necesario”.

Taulés también publicó imágenes en Twitter que parecían mostrar a la cantante del entretiempo del Super Bowl en el recinto con sus hijos.

No ha sido un año fácil para la superestrella colombiana, que se encuentra en medio de una polémica ruptura y una batalla por la custodia con el jugador del Barcelona FC Gerard Piqué, de 35 años, con quien comparte a sus dos hijos.