La pareja de celebridades definitivamente está disfrutando de los frutos de su trabajo.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son una pareja notoriamente reservada en lo que respecta a su relación, lo que hace que cualquier noticia sobre su relación sea aún más maravillosa cuando se hace pública. Recientemente, Guarantor Loans publicó su lista Celebrity Power Couples, en la que detalla el patrimonio neto y la influencia en las redes sociales de las 40 parejas de famosos más importantes del mundo.

Todos, desde Oprah Winfrey y Stedman Graham hasta Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, figuran en la codiciada lista. ¡Los orgullosos padres de los gemelos Nicholas y Lucy y la bebé Mary ocuparon el puesto número 22! Después de combinar todos los frutos de su trabajo, él de la música y ella del tenis, han podido acumular un patrimonio neto combinado muy saludable de 150 millones de dólares.

La pareja comparte tres hijos: los gemelos Nicholas y Lucy, y dieron la bienvenida a su tercer hijo, Mary, a principios de 2020.

El cantante de Súbeme la radio comenzó su carrera a mediados de la década de 1990 con su álbum debut homónimo. A partir de ahí, salió a labrarse una carrera propia: quería asegurarse de que lo buscaran por sus propios méritos y no por los de su padre Julio Iglesias . A través del trabajo duro y la determinación, el cantante nacido en España siguió disfrutando del éxito de diez álbumes de estudio, siete álbumes recopilatorios y más de 60 sencillos de éxito mundial. Todo esto, más patrocinios, dinero de giras y otras empresas comerciales, ha sumado unos 100 millones de dólares en su cuenta bancaria. Anna, aunque ya no juega al tenis, pudo acumular unos 50 millones de dólares a lo largo de toda su carrera.

Enrique y Anna se conocieron en el set de su video musical para <i>Escape</i> en 2001 y han estado juntos durante casi 19 años. Enrique y Anna no son la única pareja de famosos que aparece en la lista. Oprah y su amor de toda la vida, Stedman, ocuparon el primer puesto con un patrimonio neto de 3.100 millones de dólares, seguidos por la realeza de la música, Beyoncé y Jay-Z, con un patrimonio conjunto de 1.500 millones de dólares. Pero Beyoncé y su marido no son los únicos que tienen una buena suma de dinero: sus tres hijos, Blue Ivy, los gemelos Rumi y Sir Carter, tienen un pequeño y agradable fondo de ahorros de unos 500 millones de dólares guardados en un fondo fiduciario.