La cantante dijo estar muy triste y decepcionada tras haber publicado una fotografía privada con el compositor Gussy Lau

Ángela Aguilar se ha visto envuelta en una gran polémica luego de que se publicaran un par de fotografías en las que se le ve muy cerca, incluso encariñada, al lado del compositor Gussy Lau, relación que luego se confirmó.

Fue el propio artista, parte de Equinoccio Records de Pepe Aguilar, quien informó del romance que sostienen desde aproximadamente mediados de febrero de 2022, poco tiempo.

Sin embargo, la canción le dio la vuelta a las redes sociales, y salió a la luz que Gussy tiene 33 años, 15 años más que la cantante, heredera del talento de la dinastía Aguilar.

La tendencia provocó distintos sentimientos en la intérprete de música regional mexicana, quien publicó un video en redes sociales para expresar a todos los fans, público en general o persona interesada que se siente triste, decepcionada, con un dolor en el alma.

Al respecto, numerosos artistas dieron todo su apoyo a la hija de Pepe Aguilar. Entre ellos, Ana Bárbara, amiga de la familia, pero también compositora de algunas canciones de Ángela como el éxito “En realidad”.

A través de su Instagram oficial, la también intérprete del género banda, le dejó el siguiente mensaje: “Te amo y eres una reina con un alma muy bella, y lo más importante, confías porque eres buena! Y ese es el tesoro más grande que puede tener un ser humano!”

También se sumó la cantautora Amandititita, quien aseguró no saber ni entender el contexto de lo que estaba sucediendo, pero le dejó saber que no está sola. “Aquí está tu pack”, escribió.

Sin embargo, uno de los comentarios más sonados fue el de Johnny Caz, miembro fundador del internacionalmente reconocido Grupo Firme, y hermano del cantante Eduin Caz, quien le recordó que ella es una mujer verdaderamente ejemplar.

“No tienes que dar explicaciones de cómo vives ni de cómo amas, quien realmente está contigo es por tu talento y tu ángel y esas personas no necesitan explicación y quienes las piden no la merecen. Sigue brillando”.

Pero uno de los puntos más importantes que Ángela Aguilar tocó en su respuesta a las fotografías publicadas tiene que ver con las personas a las que afectaron, pues no solo fue un acto inmoral en contra de ella, sino también en contra de su familia; “¿Qué cara le puedo dar a mi familia?”, pronunció.

Al respecto, a los mensajes de apoyo se sumó su prima, Majo Aguilar, quien a través de su Instagram oficial le dijo que no debía tener lástima por nadie, mucho menos con su familia, pues ella no hizo nada malo.

Agregó que siempre la ha visto como una mujer fuerte y grande, porque eso es lo que es y representa, por lo que no había necesidad de disculparse de ningún modo. “Te amo, por seguir rompiéndola”, concluyó.