Don Francisco compartió una anécdota sobre los inicios de su relación laboral con Lili Estefan, recordando que solía hacerle bromas acerca de su boca.

Aunque sus comentarios eran en tono de humor, un día encontró a Lili llorando en su camerino, lo que lo llevó a reflexionar.

VIDEO AL FINAL EL VIDEO DEL INFIERNO QUE VIVIO LILI ESTEFAN CON DON FRANCISCO

Aclaró que nunca fue su intención herirla, sino destacar que su sonrisa sería un rasgo distintivo en su carrera.

Lili confesó que su inseguridad con respecto a su boca venía de los comentarios de su abuela, quien le pedía practicar una sonrisa más pequeña frente al espejo.

Sin embargo, al trabajar frente a las cámaras, su risa natural siempre salía a relucir, lo que provocaba que Don Francisco hiciera comentarios en broma.

Aunque al principio le afectaban, con el tiempo Lili aprendió a valorar su sonrisa como un sello único.

Con el paso de los años, Lili transformó lo que veía como un defecto en una de sus mayores fortalezas.

Durante la conversación, incluso bromeó diciendo que no tiene una boca grande, sino una cara estrecha, mostrando cómo ha superado esa inseguridad inicial.

Además, Don Francisco recordó cómo presentó a Chiquinquirá Delgado en su programa, resaltando la calidez y el talento de la venezolana.

Durante el diálogo, también habló sobre los hitos importantes que se aproximan en su vida:

Su cumpleaños número 80 y su 60 aniversario de matrimonio, los cuales inicialmente tenía planeado celebrar con grandes fiestas.

Sin embargo, debido a las circunstancias actuales, bromeó con la idea de organizar una fiesta virtual por Zoom y enviar cócteles a los invitados. Esta ocurrencia generó risas entre Lili y Chiquinquirá, quienes destacaron el buen humor y la energía positiva del chileno.