León, Gto. El guardameta del Manchester United, André Oanana visitó la ciudad de León como parte de las actividades del Keeper Kombat, donde tuvo la oportunidad de jugar un duelo ante Rodolfo Cota, arquero que todavía es de León.

En su visita a suelo guanajuatense, el arquero mundialista con Camerún expresó su admiración hacia el mexicano Guillermo Ochoa a quien enfrentó cuando ambos formaban parte de la Serie A.

“No conozco mucho (del futbol mexicano), el año pasado enfrenté a (Memo) Ochoa porque jugaba en la Serie A y él también, hemos jugado un par de veces, así que creo que es el único que conozco”, dijo.

“Es un gran portero, ha demostrado que cuando estaba en su mejor momento era uno de los mejores del mundo, creo que detrás de él, México tendrá un gran portero, no tengo duda”, expresó.

También sobre la actitud que se debe tener ante la vida para lograr los sueños, Onana dijo que lo importante es sentir que cuando las circunstancias no son favorables, se sigue aprendiendo.

“Pienso que es algo muy positivo, para mí estar aquí también es aprendizaje, porque al final uno siempre aprende, nunca pierdo, siempre digo, gano o aprendo, es aprendizaje enfrentar a un gran portero internacional que juega aquí y es conocido por todos, ese es un mensaje muy positivo para la juventud”, concluyó.

Después de participar en el Keeper Kombat donde enfrentó a Rodolfo Cota, el guardameta camerunés asistió a inaugurar un mural en su honor que se realizó frente a las instalaciones de la Feria, donde asistió la alcaldesa Ale Gutiérrez.