La cantante se hizo eco de esta letra de Alejandro Sanz: “Me mataste con esta canción”

La gira Las mujeres ya no lloran de Shakira promete ser un hito, no solo en su carrera, sino también en la historia de la música. Mientras siguen sumándose fechas al calendario, la artista continúa regalando buenas noticias y momentos únicos también a modo personal.

Su colega y amigo, Alejandro Sanz, acaba de lanzar su nueva canción “Palmeras en el jardín”, una melodía impregnada de principio a fin con la esencia del artista español. También una balada de amor tan romántica y nostálgica como desgarradora (según algunos fans podría estar dedicada a la que fue su anterior pareja, Rachel Valdés).

Como autora de muchas de sus canciones, algunas dedicadas a esto de tener el corazón roto, la artista colombiana no ha podido evitar sucumbir al relato de su compañero, del que se ha hecho echo en sus redes sociales.

Shakira

Shakira.IG/Shakira

Pero no ha sido de una forma cualquiera, sino destacando unas frases muy concretas de esta canción que podrían perfectamente definir lo que ella ha vivido y todavía vive.

De ellas se desprende el amor y el dolor que ha sentido su corazón tras su ruptura con Gerard Piqué, y así lo expresó en sus historias de Instagram con la naturalidad que habita en los sentimientos.

Shakira

Mensaje de Shakira.IG/Shakira

“¿Y ahora qué hago cuando llegue otro Febrero? ¿Cómo lo hago pa’ no acordarme de ti? En dos acentos nos dijimos mil te quieros y en un silencio nos dijimos ‘hasta aquí’, lee parte de la letra que resaltó Shakira, quien dedicó unas bonitas palabras a Alejandro.

“Ale, solo tú puedes escribir así. Me mataste con esta canción”, escribió recomendando el nuevo trabajo del artista con el que parece se sintió muy identificada.

Lo acaba de decir en su más reciente entrevista en la revista GQ, el amor es algo para un grupo VIP en el que, según expresa, ella no está incluida. “El amor me defraudó, es irremediable, de momento, que haya perdido la confianza en el otro”, añadió, asegurando que al menos tiene los mejores amigos del mundo.