Un nuevo video acaba de revelar el momento en el que Pepe Aguilar se dio cuenta de que Ángela tenía sentimientos por Christian.

que-piensa-pepe-aguilar-romance-angela-aguilar-christian-nodal.jpg

Parece que Ángela Aguilar lleva muchos años enamorada de Christian Nodal y este video es la clara prueba…

No se sabe con exactitud cuándo fue que Christian Nodal y Ángela Aguilar comenzaron su relación sentimental, pues la pareja confirmó su romance tan solo dos semanas después de que el cantante anunciara su ruptura con Cazzu. Pero gracias a una entrevista de hace casi cuatro meses con Adela Micha se tiene una idea de cuánto tiempo llevaban enamorados los cantantes.

“Entonces, ¿cómo se llama el novio?, ahora sí que ¿quién es?, ¿qué estudió?”, preguntó Micha entre risas, a lo que Ángela Aguilar dijo: “ya lo mandó investigar por otro lado”, expresó, refiriéndose a su papá y Pepe agregó: “No, cero cero. Yo creo 100 por ciento en el dharma, cada ser humano tiene su camino sagrado en esta vida y viene aquí a aprender, cada quién tiene su lección”. Ángela después señaló que “ya llevaba un rato” con su novio.

Sin embargo, un nuevo video acaba de revelar el momento en el que Pepe se dio cuenta de que Ángela tenía sentimientos por Christian.

Te puede interesar

El momento en el que Pepe Aguilar se dio cuenta de que Ángela Aguilar estaba enamorada de Nodal

Ha estado circulando en redes sociales un video de hace algunos años en el que aparecen Pepe Aguilar y su hija, Ángela, como invitados en un programa de radio. En ese mismo programa, el talentoso cantante mexicano señaló que Christian Nodal estaría como invitado en algunas de sus próximas presentaciones musicales, pues expresó la admiración que sentía por Nodal debido al talento que estaba teniendo en la industria a su corta edad.

Fue precisamente en esta plática que Pepe dijo que Christian tenía 18 años de edad, pero Ángela enseguida corrigió y señaló que en realidad tenía 19. Ante lo informada que estaba su hija, Pepe bromeó al respecto.

“¿Tú cómo sabes hija? Ay, hija de la mañana y los que se dan cuenta al último son los tarugos de los papás”, dijo Pepe Aguilar mientras Ángela, que tenía 14 años en aquel entonces, se reía nerviosa.