Cuando Salma Hayek fue al médico por primera vez para empezar a ver signos de menopausia , se sorprendió por los posibles síntomas que enumeraron.

Salma Hayek: My boobs keep growing 'a lot' — but they're natural

“Las preguntas eran aterradoras”, dijo la actriz de 54 años en el último episodio de Red Table Talk. “Me preguntaban cosas como: ‘¿Te están creciendo las orejas y te está saliendo pelo? ¿Te está dejando crecer el bigote y la barba? ¿Te irritas fácilmente? ¿Estás llorando sin motivo? ¿Realmente estás ganando mucho peso? rápido que no desaparece sin importar lo que hagas. ¿Te estás encogiendo? Y luego te preguntan: ‘¿Tu vagina está seca?'”

Salma Hayek Plastic Surgery: Has Salma Had Breast Surgery

Pero el síntoma que más sorprendió a Hayek una vez que comenzó a pasar por la menopausia fue uno que no habían mencionado: que sus senos se agrandarían.

Two pictures of Salma Hayek 25 years apart. Left is from 1996 and right  from 2021 : r/UpvotedBecauseBoobs

“Las tetas crecen mucho”, dijo. “Para algunas mujeres se vuelven más pequeños. Pero hay algunas mujeres que cuando aumentan de peso, sus senos crecen, y otras mujeres que cuando tienen hijos y amamantan sus senos crecen y no vuelven a bajar, y luego en algunas ¡En muchos de los casos, cuando estás en la menopausia, vuelven a crecer y resulta que yo soy una de esas mujeres a las que les sucedió en cada paso!

Salma hayek boob job

Hayek dijo que a lo largo de los años, a medida que su peso fluctuó durante el embarazo y ahora la menopausia, la gente pensó que se había sometido a una cirugía plástica.

Salma Hayek says her breasts grew 'a lot' during pregnancy and now  menopause | Daily Mail Online

“Mucha gente dijo que me hice un aumento de senos; ¡no los culpo! ¡Mis senos eran más pequeños! También lo era el resto de mi cuerpo”, dijo. “Pero han seguido creciendo. Muchos, muchos tamaños. Y mi espalda ha estado sufriendo mucho por eso. Y no mucha gente habla de esto”.

Salma Hayek, 54, claims her breasts are now GROWING again due to menopause  after stunning fans in bikini | The Sun

La estrella de Hitman’s Wife’s Bodyguard dijo que también ha experimentado cambios de humor y sofocos en los últimos años.

“He pasado por esos períodos, todavía los sigo pasando, pero tienes que notar esos momentos, respirar profundamente y decir: ‘Está bien, pasará. Tienes que mantenerte firme'”, dijo. . “Y los sofocos no son divertidos”.

Salma Hayek breasts: Instagram photos of increase by age | news.com.au —  Australia's leading news site