Lupillo Rivera no viajó a Miami para realizar entrevistas en los programas de Telemundo, pero habló con su amigo Piolín en su programa de radio.

Lupillo Rivera decidió realizar su primera entrevista tras su salida de La casa de los famosos en El show de Piolín. En el programa de Eddie Sotelo, el hermano de Jenni Rivera se sinceró sobre sus compañeros de la casa que fue la más famosa en los últimos meses. “Me llevé el aceite ungido [bendecido] y se lo presenté a todos los practicantes, algunos creyeron, otros no”, dijo Rivera, quien quedó en tercer lugar en el programa de Telemundo. “A todos les funcionó; por ejemplo, Romeh no tenía la fe en Dios, Clovis tampoco”.

Lupillo Rivera

JC OLIVERA/GETTY IMAGES

Según el intérprete de “Grandes ligas”, el ver que sus compañeros no tenían fe, no le impidió aferrase a su creencia para sobrevivir en el reality show de Telemundo.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Reactivé la fe”, evidenció. “Si yo me voy de la casa y quedo en cualquier lugar [en el corazón de las personas], lo que les presenté es reactivar su fe; más que un ganador, soy una persona normal”, y agregó. “No quiero que la gente diga que Lupillo se volvió sacerdote, es simplemente reconocer que el poder de Dios existe y el poder de Dios puede cambiar a las personas”.

Lupillo Rivera

Lupillo Rivear.(PHOTO BY DAVID BECKER/GETTY IMAGES)

De hecho Thalí García fue una de las personas de La casa… que sí  tuvo fe. “Yo a Thalí  le presenté en aceite ungido”, explicó. “Y empezó a creer y eso la apaciguaba un poco”, y agregó sobre su supuesto romance “No hubo más que eso”.

Rodrigo Romeh, Maripily, Lupillo Rivera

TELEMUNDO (3)

La a única verdad es que tras 119 días de encierro Lupillo valoró más a su familia y hasta confesó que desea hacer la paz con sus hermanos Gustavo y Rosie Rivera.

“Hay varias cosas que tengo que arreglar con mis carnales, con mi hermana, el no poder tener contacto te marca; yo quería hablar con Rosie, pero no lo podía hacer”, observó el cantante quien dará un concierto gratuito en Los Ángeles para agradecer a todos aquellos que lo apoyaron. “Ahí aprendí que hay que valorar estos momentos y decir Rosie: ‘necesitamos platicar, olvidarnos del negocio, un café y vámonos’”.