¿LatinGal cerró? Un chismoso reveló que Galilea Montijo fracasó con su tienda de ropa luego de las críticas que recibió por sus altos precios

Galilea MontijoGalilea Montijo (Tomada de video )

¿Galilea Montijo en problemas financieros? Revelan que la tienda de ropa LatinGal cerró luego de todas las críticas que recibía por sus altos precios.

Fue en 2021 que Galilea Montijo -de 50 años de edad- decidió cumplir uno de sus sueños e inauguró su tienda de ropa LatinGal en el centro comercial Mundo E.

En compañía de sus compañeros de Hoy y otros famosos, Galilea Montijo se mostró muy entusiasmada con la inauguración de su tienda de ropa.

Sin embargo, tal parece que el emprendimiento de Galilea Montijo solo le había durado un poquito más de dos años.

Y es que un chismoso reveló que la tienda de ropa LatinGal había cerrado y es que ya no solo no estaba la tienda física, sino que además ya ni se puede comprar en línea.

¿Qué pasó con LatinGal? La tienda de Galilea Montijo habría cerrado

Galilea Montijo se ha dado a conocer en la industria del espectáculo gracias a su trabajo como conductora en la televisión.

Sin embargo, Galilea Montijo siempre ha mostrado su pasión por la moda, por lo que decidió lanzar su propia tienda de ropa llamada LatinGal.

Galilea Montijo confesó que su idea con LatinGal era llevar prendas de moda a un buen precio a todas las personas y es que constantemente le preguntaban por sus looks.

Galilea Montijo
Galilea Montijo (@galileamontijo / Instagram )

Pero tal parece que el sueño de Galilea Montijo de tener su propia tienda de ropa no le había durado ni tres años y es que LatinGal habría cerrado.

Así lo dio a conocer Jorge Carbajal en su canal Productora 69, donde recordó la gran promoción que le había hecho Galilea Montijo a LatinGal ya que incluso invitó a varios famosos.

“Fue en junio del 2021, ya iban a ser tres años, de que con bombo y platillo se inauguró una tienda espectacular en Mundo E, esa tienda se llamó LatinGal. Una tienda nada más y nada menos que de Galilea Montijo”

Jorge Carbajal

Jorge Carbajal se burló que todas estás celebridades están salados, ya que la tienda ya había cerrado en Mundo E.

“A todos estos nunca los inviten a una inauguración de su tienda, porque están salados”

Jorge Carbajal

En su intervención, Jorge Carbajal destacó que LatinGal ya había cerrado sus puertas en Mundo E.

“A menos de tres años de la gran creación, acaba de cerrar sus puertas LatinGal, ya no existe, ya valió gorro”

Jorge Carbajal

Jorge Carbajal incluso insinuó que Galilea Montijo podría estar en problemas financieros, y es que habría alguien que se encuentra fugitiva que podría haber invertido.

“A mí se me hace que la que invertía era la comadre”

Jorge Carbajal

Ante versiones de que la tienda LatinGal podría estar en remodelación, Jorge Carbajal mostró que lo mismo ha pasado con su página web:

Galilea Montijo (Captura de Pantalla )

Pero no solo eso, sino que también en la página de Instagram de LatinGal no se pueden ver publicaciones nuevas y la última que se ve es del 2023.

Hasta el momento, se desconoce qué pasó con LatinGal, la tienda de ropa de Galilea Montijo.

Galilea Montijo


Galilea Montijo (@latingal_boutique / Instagram )

¿Cuáles son las polémicas que se habría enfrentado Galilea Montijo por su tienda de ropa LatinGal?

Jorge Carbajal recordó que desde el principio LatinGal estuvo en medio de la polémica.

Y es que recibió varias críticas por presuntamente traer ropa de otras páginas y venderlas a un precio más elevado.

A través de las redes sociales, varios usuarios han exhibido que la ropa que se vende en LatinGal Boutique se pueden conseguir en otras páginas de ropa china con un precio mucho menor.

En diversas ocasiones, internautas han acusado a Galilea Montijo de presuntamente revender ropa de AliExpress y Shein a precios altísimos en su tienda de ropa.

Ante las críticas, Galilea Montijo se ha defendido asegurando que es el precio en que ella consigue las prendas y que le gustaría bajar los precios de su ropa.

Además usuarios también se habrían quejado de la calidad de las prendas y el servicio de envió, ya que se tardaba mucho en llegar.

Pero tal parece que las críticas en contra de LatinGal habían cobrado factura, pues en los últimos meses habría tenido bajas ventas.