Après Met 2 Met Gala After Party hosted by Carlos Nazario, Emily Ratajkowski, Francesco Risso, Paloma Elsesser, Raul Lopez and Renell Medra

Bad Bunny y Kendall Jenner le están dando una segunda oportunidad al amor luego de una breve separación el año pasado. Los rumores sobre el regreso de la pareja comenzaron después de que fueron fotografiados teniendo una conversación informal y sonriendo en la fiesta posterior a la Met Gala 2024, lo que provocó que los usuarios en línea compartieran reacciones encontradas, ya que muchos creen que habían terminado oficialmente.

La modelo y el cantante puertorriqueño parecen estar tratando de que las cosas funcionen, así lo compartió una fuente cercana a la revista People. “Va bien y están priorizando pasar tiempo juntos mientras lo resuelven”, dijo la fuente a la publicación. “Nunca hubo ningún drama en su ruptura y se extrañaron”.

Celebrities At The Los Angeles Lakers Game

La confirmación se produce después de que fueron vistos de vacaciones en Miami, y Kendall incluso asistió recientemente a uno de sus conciertos. “Es como si necesitaran el descanso para extrañarse lo suficiente como para entender las cosas”, añadió la fuente. “Siempre sintieron esta loca atracción el uno por el otro. Las cosas vuelven a estar geniales”.

Celebridades en el partido de Los Angeles Lakers©GettyImages
También parecían haber pasado más tiempo juntos después de la Met Gala, ya que fueron vistos al día siguiente saliendo del mismo hotel a la misma hora. Se dijo que su separación en diciembre fue causada por sus apretadas agendas y por no estar “en la misma página en la vida”, según informó el medio.

“Disfrutaban mucho de la compañía del otro. Sentados cerca y susurrándose al oído”, dijo una fuente a People después de la Met Gala, luego de ser vistos “sentados juntos, riendo y pasando el mejor momento”.

También se dijo que el cantante no era feliz sin Kendall a su lado. “[Benito] no estaba contento de que Kendall estuviera saliendo” y “ha estado queriendo que ella vuelva”, dijo la fuente. “Kendall está feliz. Benny es muy encantador y siempre es dulce con ella”.