The actor found several famous women agreeing with her sentiment


No desperdicies tu energía en los hombres. Ese es el consejo sobre citas que Megan Fox dio durante el fin de semana, casi un mes después de confirmar el fin de su compromiso con Machine Gun Kelly. Hablando con E! News en el Revolve Festival el domingo, el actor de 37 años explicó por qué cree que tener citas este verano podría ser una pérdida de tiempo. “No sé si soy la mejor persona para dar consejos porque mi consejo es simplemente aprender una habilidad o desarrollar un pasatiempo y no desperdiciar su energía con los niños”, dijo.

Fox añadió: “Todo lo que van a hacer es agotarte. Simplemente seguir adelante. Invierte en ti mismo.” La estrella de Transformers luego compartió un clip de la entrevista en su Instagram, escribiendo “consejos de vida de un experto en relaciones” en la leyenda. Parece que muchas mujeres estuvieron de acuerdo con el sentimiento, con Kim Kardashian comentando “no, no” debajo, mientras que a Emily Ratajkowski le gustó la publicación junto con casi 250.000 personas más.

No es la primera vez que una celebridad se opone a las citas. Durante un episodio del podcast de Ratajkowski, High Low, en mayo pasado, la modelo y escritora reveló que su enfoque del amor romántico ha cambiado desde su divorcio, explicando que actualmente está criando a su hijo, Sly, con su mejor amiga. “No lo haría de otra manera. Me encanta muchísimo”, le dijo a su invitada, Julia Fox.

“Pasar tiempo con otra mujer y todo lo que nunca tengo que decirle: nuestros instintos están muy alineados”, añadió. “Cuando vives con un hombre y cuidas a un niño, tienes que decírselo. Es tan agotador. A los hombres les está costando mucho darles eso a las mujeres. Realmente no puedo imaginarme querer eso con otra persona y tener esta estructura familiar tradicional. Lo que quiero es un compañero emocional que pueda ayudarme a sentirme bien conmigo mismo día a día”.

Claramente, en un panorama de citas plagado de falta de comunicación, fobia al compromiso, fantasmas y pesca con gato (por nombrar sólo algunos problemas comunes), estos son sentimientos que resuenan. También son algunos de los que muchos de mis amigos solteros se han hecho eco en las últimas semanas. Todos estamos hartos de citas mediocres que cuestan tiempo, energía y dinero que, como señala Fox, podríamos estar invirtiendo en otra parte. No me malinterpretes: no hay nada mejor que una gran primera cita. Pero siento que se están volviendo cada vez más raros entre mi cohorte de mujeres solteras, que están en la primera línea de casi todas las aplicaciones de citas que existen.

Lo que es mucho más común es pasar la noche sentado frente a alguien con quien tienes poco en común y con quien te cuesta hablar, y la conversación rara vez se extiende a un territorio más interesante que “¿cuántos hermanos tienes?”, “¿dónde creciste?”. ¿arriba?” y “¿cómo es tu viaje diario?” O eso, o la cita va sorprendentemente bien, dando lugar a más citas, sólo para que la otra persona ponga fin abruptamente a las cosas porque, después de comprometerse con las vacaciones de verano e invitarte a bodas, de repente no quiere nada serio ( Esto les ha sucedido a tres de mis amigos sólo en el último mes).

Pero a medida que se acerca el verano, parece haber un cambio real en las prioridades que está haciendo que esta realidad un tanto sombría parezca un poco más brillante. Consideremos el auge del término “boysober”, una tendencia en línea lanzada por la comediante estadounidense Hope Woodard que trata de preservar a los veinteañeros de desastres tóxicos en las citas y evitar esa “falsa sensación de validación que obtenemos de las citas, las situaciones, las relaciones sexuales y el reenfoque”. esa energía”.

Esto es similar a lo que Fox y Ratajkowski han descrito: tomarnos un tiempo para el romance y, en cambio, poner ese compromiso y dedicación en nosotros mismos y nuestras amistades. Tal vez podría ser tan simple como pasar una noche en casa con un libro en lugar de hojear Hinge. O quizás reserve su fin de semana con exposiciones y viajes al cine con viejos amigos y elimine las aplicaciones de su teléfono por completo. Sea lo que sea, existe un atractivo obvio para reinvertir el tiempo que perdemos en malas citas en nuestro propio desarrollo y felicidad.

Después de todo, si estás saliendo simplemente para llenar algún tipo de vacío, es probable que no elijas a las mejores parejas potenciales. Tu vida debe sentirse plena con o sin tu pareja; en todo caso, cuanto más contento te sientas sin alguien, más probabilidades tendrás de atraer al tipo adecuado de persona. Una pareja romántica debe agregar algo a tu vida, no quitarte. Y si en este momento sientes que tu vida amorosa solo sirve para este último propósito, bueno, es un momento tan bueno como cualquier otro para dar un paso atrás.

No me malinterpretes, hay un momento y un lugar para una historia de una mala cita. Pero uno o dos son suficientes. Más allá de eso, todo se vuelve exasperante y agotador, un remate interminable que te hará acercarte a cada cita con una sensación de temor y desesperación autocumplidos. No soy un experto, pero siento que este no es el mejor espacio mental para estar cuando conoces a alguien por primera vez. Entonces, como dice Fox, no desperdicies tu energía. Tómate un tiempo. aprender un ne