Emily Ratajkowski on Avoiding Trends, Self-Care, & Fragrance | POPSUGAR  Beauty

La modelo de 32 años recurrió a Instagram el martes para compartir una serie de selfies que mostraban los dos anillos en sus dedos. Su publicación llega casi dos años después de que anunciara su divorcio del productor de cine Sebastian Bear-McClard, con quien comparte un hijo de dos años, Sylvester.

La publicación de Ratajkowski comenzó con una selfie de ella en una cama, mientras levantaba la mano hacia la cámara. Tenía dos anillos en su mano, y su dedo anular mostraba un anillo de diamante de forma rectangular que tenía una banda de oro. En su dedo meñique llevaba otro anillo de oro, con un gran diamante de forma ovalada.

La segunda fotografía mostró un primer plano de sus dos anillos, mientras que el post finalizó con un video del actor, mientras miraba a la cámara y apoyaba su mano en su rostro.

Ratajkowski luego se refirió a lo que las joyas significaban para ella en la leyenda, escribiendo: “Anillos de divorcio”. Luego etiquetó a la marca de joyería con sede en la ciudad de Nueva York que fabricó los anillos, Alison Lou.

En los comentarios, muchas personas elogiaron a la estrella de Gone Girl por mostrar sus “anillos de divorcio”.

“Esto es simplemente… ICÓNICO”, escribió un fan, mientras que otro comentó: “Bien hecho”.

“Si alguna vez una publicación mereció un ‘me encanta’, es esta”, agregó un tercero.

Sin embargo, no todos estaban de acuerdo con la nueva tendencia, ya que algunos fanáticos cuestionaron y criticaron a Ratajkowski por aparentemente recibir las joyas en honor a su divorcio.

“Wtf es un anillo de divorcio”, preguntó uno, mientras que otro usuario de Instagram afirmó: “No es un flex”.

“La verdad es que es un poco triste, especialmente cuando tienes un hijo afectado por el divorcio. En mi opinión, no hay nada que celebrar, ¡pero supongo que todos somos diferentes! escribió una tercera persona.

Ratajkowski solicitó el divorcio de Bear-McClard en septiembre de 2022, cuatro años después de que la pareja se casara por primera vez. Un mes después, la actriz habló con The Cut sobre su podcast, High Low With EmRata, y reveló que los oyentes pueden esperar escuchar algunos de sus consejos sobre las citas y la vida “posterior al divorcio”.

“Soy madre soltera y tengo 31 años”, dijo. “He aprendido mucho sobre las relaciones y el matrimonio. Estamos en este momento interesante donde hay todo tipo de estudios sobre las mujeres después del divorcio y su felicidad, sobre los matrimonios heterosexuales y cómo funcionan las familias”.

Desde entonces, habló abiertamente sobre su ruptura, ya que recordó en marzo de 2023 cuánto luchó antes de abandonar su matrimonio. “Durante mucho tiempo no tuve el coraje de irme. Estaba muy, muy infeliz”, dijo durante un episodio del podcast Going Mental with Eileen Kelly. “Pesaba como 100 libras y acababa de tener un bebé. Me puse muy delgada porque no estaba bien”.

Ratajkowski luego reveló cómo cambió su vida después de la separación, y señaló que le permitió conocerse mejor a sí misma.

“No entendía que en realidad iba a ser tan agradable volver a ser yo misma”, dijo. “Y me gustaría volver a cómo veo el mundo, cómo entiendo las cosas, mis instintos, lo que sea… Te sorprenderá lo mucho mejor que es la vida”.

En septiembre, también compartió sus sinceros pensamientos sobre divorciarse tan joven, explicando que le resulta “elegante divorciarse a los 30 años”.

“Entonces, parece que muchas jóvenes se divorcian antes de cumplir 30 años”, dijo Ratajkowski en su video de TikTok. “Como alguien que se casó a los 26 años [que] ha estado separado por poco más de un año [a los] 32, debo decirles que no creo que haya nada mejor. Tener veintitantos son las trincheras”.