Oscar De La Hoya está tan contento con su relación con Holly Sonders y otras empresas laborales que está dejando atrás el boxeo.

“Me siento completo ahora. Tengo seis proyectos además del boxeo en los que estoy trabajando ahora que son enormes, mega. Me he reenfocado. Tengo la energía. Tengo una mujer a mi lado que me hace sentir como King Kong”, dijo De La Hoya, de 49 años, a BoxingScene.com en una entrevista publicada la semana pasada.

“Es motivador. Realmente es. No puedo esperar a ver qué pasará con Golden Boy y mi marca personal. Las cosas van en la dirección correcta. Estoy muy emocionado por eso”.

El boxeador del Salón de la Fama y Sonders, periodista deportivo y presentador, hicieron pública su relación el verano pasado.


El boxeador del Salón de la Fama y Sonders, periodista deportivo y presentador, hicieron pública su relación el verano pasado.“Ya no puedo imaginarme en el ring. Seguramente colgaré los guantes y daré por terminado el día”, dijo De La Hoya.

“No es probable [que vuelva a pelear]. No lo siento. Pasé por mucho en el entrenamiento. Yo estaba en eso. Cuando entrenaba lo dejaba todo y mi concentración estaba al 100%. Simplemente me agotó. No pude soportarlo”.

De La Hoya agregó que todavía tiene “problemas respiratorios” mientras corre luego de un ataque de COVID-19 que lo dejó hospitalizado en septiembre pasado. El problema de salud le hizo cancelar su pelea de pago por evento contra el ex luchador de MMA Vitor Belfort.

En noviembre pasado, De La Hoya le dijo a TMZ que tenía planes de reanudar el entrenamiento en enero, pero parece que ha cambiado de opinión.


De La Hoya y Sonders, de 34 años, se vincularon románticamente por primera vez en agosto pasado, después de que TMZ publicara fotos de la pareja saliendo de una cena en Nobu en Malibú. Se conocieron en un evento de boxeo, donde Sonders fue anfitrión en junio de 2021.

De La Hoya y Sonders se juntaron después de que ella se separara de su ex prometido, el consultor de apuestas deportivas Dave Oancea, también conocido como “Vegas Dave”.

En una entrevista exclusiva con The Post en febrero pasado, Sonders dijo que se sintió inspirada a cambiar su nombre “una vez que las cosas terminaron con Dave”.