J-Lo and Ben

Jennifer López y Ben Affleck han estado rodeados de rumores de divorcio en las últimas semanas después de que él se mudara de su casa, y fuentes revelaron que “la fase de luna de miel ha pasado”.

Se dice que el actor de Gone Girl se mudó de la casa que comparte con su esposa. Ben alimentó rumores de división cuando fue visto asistiendo solo a la fiesta de graduación de su hija durante el fin de semana. Una fuente ha revelado ahora que los dos se están tomando un tiempo para decidir si el matrimonio “es adecuado para ambos”.

Se cree que las tensiones aumentaron entre J-Lo y Ben después de que ella aumentó sus compromisos laborales mientras se preparaba para su gira. La cantante comenzará su gira This Is Me…Now de 30 fechas el 26 de junio en Florida.

Jennifer Lopez and husband US actor Ben Affleck

Una fuente dijo que Ben se ha sentido “desgastado” por el matrimonio en medio de la mayor carga de trabajo de Jennifer. En declaraciones a la revista Us, la fuente dijo: “Ha sido revisado”, y agregó que la pareja está en “dos páginas completamente diferentes”.

El aumento de la carga de trabajo de J-Lo también ha “resaltado la distancia emocional y física entre ellos”, según otra fuente. Dijeron que a la pareja le ha resultado difícil “comunicarse eficazmente” recientemente, lo que ha llevado a “discusiones importantes”.

La fuente explicó que Ben y Jennifer tienen “enfoques fundamentalmente diferentes al conflicto”, ya que ella prefiere hablar mientras él se retira. Se cree que recientemente han estado discutiendo sobre finanzas y paternidad.

J-Lo and Ben are yet to comment on the divorce speculation

A pesar de los conflictos, la fuente dijo que J-Lo quiere trabajar en el matrimonio y está presionando para que obtengan ayuda. Si bien Ben inicialmente dudaba, dijeron que está comenzando a “invertir más” y se da cuenta de cuánto extraña a Jennifer después de dejar la casa familiar.

Split comenzó con afirmaciones de que Ben se había “mudado” de la casa familiar. Una fuente le dijo a la revista InTouch: “La escritura está en la pared: se acabó. Se dirigen al divorcio y, por una vez, ¡[Ben] no tiene la culpa! Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede. controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que esto hubiera durado”.

También se dice que J-Lo prohibió todas las preguntas relacionadas con su matrimonio mientras promociona su último proyecto de Netflix. Una fuente dijo a TMZ que Netflix alertó a todos los medios de comunicación que “no se permitían consultas personales ni sobre Ben Affleck”.