Saúl el “Canelo” Álvarez habló su futuro en el boxeo y menciono que el golf es uno de los deportes que le apasionan

El

El boxeador mexicano se siente mejor que nunca y solo dirá adiós cuando el cuerpo se lo diga

Con casi dos décadas como boxeador profesional y con 33 años de edad, “Canelo” Álvarez no ve cerca el retiro, quiere seguir en el ring protagonizando las mejores carteleras en una profesión que le ha dado demasiado. Será su cuerpo el que decida lo contrario, por ahora disfruta el momento y se siente mejor que nunca.

Saúl el “Canelo” Álvarez sabe que no hay descanso dentro del pugilismo y como el mejor libra por libra y campeón indiscutido del peso súper mediano se debe al deporte de los puños el cual respeta en demasía más allá de que otra de sus pasiones sea el golf, tanto que cuenta con su torneo No Golf No Life.
“El golf siempre va a ser parte de mi vida. Probablemente, como una carrera profesional, tienes que empezar desde muy joven. Me encantaría (ser profesional en el golf), sí me encantaría. Amo el golf también. Pero el boxeo… En el boxeo siempre hay algo más. Cuando fui campeón mundial, ¿qué hay? Siempre hay algo más por ahí”, por lo que no ve su retiro cercano

El tapatío enfatizó que “mientras que yo siga disfrutando del boxeo, siga amando lo que hago, les siga dando el respeto que se merece el boxeo, con la misma disciplina que he estado toda mi carrera, pues aquí seguiré”.

Dejó en claro que “me siento mejor que nunca y veremos. Mi cuerpo me va a decir cuándo es el momento (del retiro). Me siento en mi momento y lo voy a disfrutar” al mismo tiempo que reconoció que le encantan los desafíos y no dudaría en buscar una quinta corona. “La verdad es que me gustan los retos. ¿Por qué no? Me encantaría (ir por otro cinto)”.

NO HARÍA PELEA DE EXHIBICIÓN CON MAYWEATHER NI CON OTRO

Tanto respeta al boxeo que Saúl Álvarez descartó por completo realizar una pelea de exhibición una vez se concrete su retiro, contrario a lo que ha realizado en diversas ocasiones Floyd Mayweather, quien apunta a dar una presentación en la Ciudad de México en las próximas semanas.

Incluso ante la posibilidad de pelear de nuevo con “Money”, quien lo derrotó en el 2013, “Canelo” aseguró que para su persona no sería una exhibición pues se trataría de uno de sus verdugos, no obstante, recalcó que no estaría dispuesto a subir al ring a nada más dar una demostración.
“Pues para mí no sería exhibición (pelear con Mayweather) si la hacemos exhibición ¿no? No sé qué sería una exhibición. Pero bueno, no me interesa una exhibición”, declaró Álvarez Barragán.