La estrella de 57 años recurrió a Instagram para reflexionar sobre la bendición de encontrar a su alma gemela.

En febrero, Salma Hayek celebró un hito importante: su aniversario de bodas. Unos meses más tarde, la estrella de 57 años recurrió a Instagram para reflexionar sobre la bendición de encontrar a su alma gemela, acompañada de una serie de sentidas fotos de su día especial.

En una publicación que resonó en muchos, Hayek expresó su profunda gratitud por la presencia de François-Henri Pinault en su vida. “No hay palabras para explicar la bendición de encontrar a tu alma gemela”, dijo. Salma y François se casaron el día de San Valentín de 2009. “Para todos los que lo encontraron, nunca lo den por sentado. Para todos los que no lo han hecho, nunca renuncien a #tbt por uno de los mejores días de mi vida”.

Acompañando sus sentidas palabras hubo tres instantáneas que ofrecieron vislumbres de los momentos del día de su boda. La primera foto capturó un momento sincero, tal vez una mirada fugaz entre los novios.

La segunda foto, una instantánea en blanco y negro, mostraba la elegancia y la gracia de la novia, los dos impresionantes vestidos de novia de Hayek. La tercera y última foto capturó un momento crucial de la ceremonia: el intercambio de anillos de boda entre Hayek y su amado esposo.

 

increiblemente guapísima como siempre!! Te amo con todo mi corazón y me alegro por ti y tu amor ¡eres increíble! añadió otra persona.

La boda de Hayek y Pinault
La pareja se casó el 14 de febrero de 2009. Hayek y Pinault se conocieron en algún momento de 2006, y comenzaron a salir poco después. Si bien Hayek es abierta sobre su relación y su amor por su esposo, ha decidido guardarse para sí cómo se conocieron. “Es una historia tan romántica y sorprendente, pero es mía”, dijo a Town & Country. “No quiero vulgarizarlo convirtiéndolo en una historia para hacerme interesante”.

Mientras los fanáticos y simpatizantes inundaban la sección de comentarios con felicitaciones y admiración, era evidente que el sentido homenaje de Salma Hayek había tocado la fibra sensible de muchos. “Casarme hoy en la corte y tener la gran fiesta el sábado , estoy muy feliz de ver esta publicación”, escribió un fan.

A pesar de lo felices que están ella y Pinault, habló de su miedo al matrimonio en entrevistas anteriores y de cómo su familia la ayudó a ser lo suficientemente valiente como para casarse con Pinault. “Fue como una intervención. Creo que nunca conté esta historia”, le dijo a Glamour. “Simplemente me llevaron a la corte. Mis padres, mi hermano, todos estaban conspirando contra mí. Tenía fobia al asunto del matrimonio”.