Jennifer López, de 49 años, lanzó su nuevo video musical, Medicine, con French Montana el domingo y no hace falta decir que las imágenes son impresionantes.

La triple amenaza lució una variedad de trajes brillantes para el video, cada uno mostrando sus locas curvas mejor que el anterior.

Sin palabras: Jennifer López, de 49 años, lanzó su nuevo video musical, Medicine, con French Montana el domingo y no hace falta decir que las imágenes son impresionantes.

Insuperable: la triple amenaza lució una variedad de trajes brillantes para el video, cada uno mostrando sus locas curvas mejor que el anterior.

Vaya, en una sola toma, López dejó que los fanáticos realmente vieran sus activos mientras estaba parada en un salón de espejos.

Al comenzar con una viñeta de tomas misteriosas, la escena del video se estableció rápidamente, con numerosas atracciones de circo apareciendo.

Cubierto de blanco, todo el vídeo, publicado en colaboración con PrettyLittleThing, era una mezcla de tomas deslumbrante y glamorosa.

Primero, somos testigos de una mujer que usa una pequeña tanga blanca levantando pesas y luego cambiamos a un carrusel blanco que giraba con el nombre de la marca escrito en la parte superior del dosel.

Interesante: Primero, somos testigos de una mujer que lleva unas diminutas y largas pesas blancas.

Pretty: y luego cambia a un carrusel blanco que gira con las palabras PrettyLittleThing escritas en la parte superior del dosel.

Luego viene J. Lo, que vestía un mono blanco de corte extremadamente escotado, deslumbrado con todo tipo de piedras preciosas y perlas.

La potencia tenía un sombrero de vaquero blanco y sus voluminosos mechones estaban trenzados en dos colas de cerdo a los lados de su cabeza.

Con adornos de plumas y botas de vaquera, López parecía la reina del salvaje Oeste.

Hola: Luego viene J. Lo, que lleva un mono blanco de corte muy escotado, deslumbrado con todo tipo de piedras preciosas y perlas.

Salvaje oeste: la potencia llevaba un sombrero de vaquero blanco y sus voluminosos mechones estaban trenzados en dos colas de cerdo a los lados de su cabeza.

Más tarde, se vio a la futura esposa de Alex Rodríguez, de 43 años, sentada en una caja de adivino mientras movía su mano alrededor de una bola brillante.

Mientras cantaba el pegadizo coro que decía: “Creo que necesita un poco de medicina, yo puedo ser tu medicina”, la bomba se tomó selfies y respondió una llamada telefónica de un hombre misterioso.



Añadiendo un inesperado toque de negro, la bailarina finalmente cambió a un look completamente negro con un vestido con aberturas gigantes a cada lado.

Vibraciones de estrella de rock: agregando un toque inesperado de negro, la bailarina finalmente cambió a una apariencia completamente negra con un vestido con aberturas gigantes a cada lado.

Conjunto dos: el vestido de manga larga, cubierto de diamantes, se combinó con extravagantes botas con flecos y una sensual gargantilla de diamantes.

Edgy: Para este look, el cabello de Jennifer estaba suelto en un estilo rizado que parecía muy punk rock.

El vestido de manga larga, cubierto de diamantes, se combinó con extravagantes botas con flecos y una sensual gargantilla de diamantes.



Para este look, el cabello de Jennifer estaba suelto en un estilo rizado que parecía muy punk rock.

Ella rodó seductoramente sobre una pista de cuadros blancos y negros.

Cambiándolo: después de eso, optó por una apariencia más delicada, usando un tutú blanco con el cabello recogido en moños en capas encima de su cabeza.

Belleza: el conjunto se remató con mangas gigantes abullonadas con volantes.

Pirámide humana: girando como el punto más alto de una torre humana, J. Lo se robó el espectáculo

Después de eso, optó por una apariencia más delicada, usando un tutú blanco con el cabello recogido en moños en capas encima de su cabeza.

Girando como el punto más alto de una torre humana, el conjunto estaba rematado con mangas gigantes con volantes abullonados.

En una sola toma, López dejó que los fanáticos vieran realmente sus activos mientras estaba parada frente a un salón de espejos.

Luciendo su voluptuoso trasero, la actriz lo sacudió ante la cámara.

En pantalla completa: mostrando su voluptuoso trasero, la actriz lo sacudió ante la cámara

A la producción se sumaron pianos blancos, que eventualmente fueron acompañados por una barra de striptease que la cantante naturalmente adoptó.

Con tacones de plataforma blancos gigantes que rompían los tobillos, la estrella tenía sus largos mechones recogidos en una cola de caballo estilo Ariana Grande que llegaba hasta su trasero.

Mostrando las habilidades que adquirió para su papel en Hustlers, la belleza giró alrededor del poste plateado con facilidad.