La razón por la que la cantante mexicana Lucero se mantiene bella y jovial a sus 55 fue revelada por primera vez por ella misma

Lucero, la "Novia de América", revela su secreto de belleza a los 55 años

Asus 55 años, la Novia de América, Lucero, es considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo, siendo fuente de inspiración para muchas, al dejar claro que no es necesario someterse a una cirugía o a tratamientos químicos agresivos para preservar su belleza, envejeciendo dignamente. Hoy, por primera vez, Lucero revela su secreto para mantenerse bellísima a los 55 años.

A través de su cuenta de Instagram, Lucero compartió un video en el que mostró a sus seguidores su secreto para eliminar las manchas y arrugas en la piel, a través de un producto de belleza que usa diariamente y que, asegura, le ha funcionado de maravilla.

Se trata de una crema aclarante que contiene células madre de rosa blanca, que ella misma promociona.

“¿Ya tienes tu crema Teatrical aclarante? Es la única con células madre de rosa blanca, pruébala y úsala. Es un hecho que las manchas de tu piel se irán desvaneciendo. En serio, te vas a sorprender como yo. Te va a encantar. Bienaventuradas las mujeres que se aman a sí mismas”, escribió la famosa intérprete en la publicación.

Por primera vez, Lucero revela su secreto para mantenerse bellísima a los 55
Por primera vez, Lucero revela su secreto para mantenerse bellísima a los 55. FOTO: INSTAGRAM

Y es que, en muchas entrevistas, Lucero ha confesado no ser partidaria de las cirugías estéticas, ni tampoco de aplicarse bótox o cualquier tratamiento agresivo para rejuvenecer. Ella asegura que mejor opta por cuidarse naturalemente, consumiendo colágeno hidrolizado, alimentarse correctamente y llevar una vida saludable que no acelere su proceso de envejecimiento.

Por primera vez, Lucero revela su secreto para mantenerse bellísima a los 55

Esto, le ha funcionado de maravilla, pues la realidad es que luce maravillosa y divina luciendo sus arruguitas propias de la edad y de sus marcadas expresiones faciales, como la gran sonrisa que siempre luce, que es parte, además, de su especial atractivo.