Aneliz Alvarez rompió el silencio en medio del escándalo de su hija.

La tarde del jueves 31 de octubre, salió a la luz una entrevista de Cazzu en la que la argentina, finalmente rompió el silencio sobre su ruptura con Christian Nodal y ofreció su versión de la historia, desmintiendo lo que tan solo unos días antes, había revelado Ángela Aguilar para ABC News, lo que provocó un fuerte revuelo en redes sociales.

Ella propone una historia muy distinta a la que yo conocía, una historia donde ellos están juntos muchos meses antes de lo que se sabe. Yo le digo que eso no es cierto, no tenía conocimiento. (Eso) quiere decir que se estaba llevando una especie de doble vida; quién sabe en qué situación… si yo estaba embarazada, si yo acababa de parir. La historia se convirtió en una muchísimo peor”, dijo Cazzu a PLP.

Tras las declaraciones de Cazzu sobre lo que en realidad sucedió entre ella y Nodal, cuando, hasta el momento se desconocían las razones de su separación, dejaron ver que el cantante, si pudo haber sido infiel a la argentina como tanto se especuló con Ángela Aguilar, quien hace unos días, aseguró que no se rompieron corazones y que incluso, todas las partes involucradas tenían conocimiento de su relación que había comenzado desde hace meses atrás:

“Todas las partes involucradas estuvieron de acuerdo. A nadie le rompieron el corazón. Todos tienen la conciencia tranquila”, reveló Ángela Aguilar a ABC News, a lo que, Cazzu, respondió: “Este es un tema tan doloroso que me hubiera gustado nunca tener que decir nada, pero se habló de mis sentimientos, se dijo que no se rompió un corazón y que nadie sufrió; yo sufrí muchísimo y se rompió más que un corazón... se rompieron muchos corazones y fue un proceso muy doloroso”.

Hasta el momento, el único que ofreció su postura sobre las declaraciones de Cazzu fue Christian Nodal intentando desmentir su versión, pero esta acción le hizo una mala jugada, pues provocó que el público enfureciera todavía más.

En medio de la polémica, Ángela Aguilar reapareció para presentarse junto a Gustavo Dudamel, con motivo del Día de Muertos, donde interpretó el icónico tema ‘La Llorona’ que provocó una ola de comentarios en contra no solo del compositor venezolano, sino de la propia hija de Pepe Aguilar, quien al día de hoy, se le considera como una de las personas más “odiadas” de México algunos creen que incluso por encima de Karla Panini.

Tras la ola de comentarios que llegaron en contra de Ángela Aguilar, no solo fue Pepe Aguilar quien dejó un mensaje que parecía una forma de responder a las declaraciones de Julieta Cazzuchelli, también fue Aneliz Álvarez, la madre de la cantante de 21 años, quien “rompió el silencio” e hizo frente a la ola de hate para mostrarle su apoyo.

En medio del escándalo que la entrevista en inglés de su hija provocó, razón por la que Cazzu respondió contundentemente a Ángela Aguilar, fue Aneliz Aguilar la que respondió mostrando su apoyo a la cantante quien se presentó junto a Filarmónica de Los Ángeles, compartiendo una serie de imágenes de su hija, mostrando el orgullo que siente por ella.