Jennifer López mostró su fina figura en un gimnasio en Miami, Florida, el viernes.

El hermoso trasero de la cantante y actriz estaba a la vista con unos leggings ceñidos de Beyond Yoga.

Y la belleza de 50 años los combinó con un top corto de manga larga que mostraba sus tensos abdominales.

 

Vestida de blanco: Jennifer López mostró su fina figura en una carrera en el gimnasio en Miami, Florida, el viernes

J. Lo estaba vestido de blanco invernal, aunque el término “invierno” difícilmente se aplica a Miami, donde la temperatura era de unos agradables 82F.

Se alisó el cabello castaño en un moño y usó gafas de sol con montura blanca y estilo ojo de gato mientras llevaba un gran bolso de cuero blanco.

La cantante y actriz, que está comprometida con la ex estrella del béisbol Alex ‘A-Rod’ Rodríguez, de 44 años, acaba de recibir dos nominaciones a la temporada de premios.

Fue reconocida por el Sindicato de Actores de Cine por su actuación destacada de una actriz en un papel secundario por su trabajo en la película Hustlers.

Booty-licious: J.Lo hizo alarde de su delicioso trasero con unos ajustados leggings blancos de Beyond Yoga

La nativa del Bronx también fue nominada a Actriz de Reparto en la misma película por los Globos de Oro.

Esta es su segunda nominación al Globo después de obtener la primera por su actuación protagónica en la película de 1997, Selena.

“Creo que nunca antes me habían nominado a un premio SAG”, dijo en un vídeo que publicó en medio de su entrenamiento.

Vestimenta de temporada: el hombre de 50 años estaba vestido de blanco invernal, aunque el término “invierno” difícilmente se aplica a Miami, donde la temperatura era de unos agradables 82 °F.

Ella continuó: “Estoy tan emocionada y tan humilde de ser reconocida por mis compañeros actores. Sabes, actuar fue mi primer amor junto con el baile y no puedo creer que todo esto esté sucediendo.

‘A todos los actores que luchan por ahí, ¡no se rindan! Podría ocurrir. Está sucediendo. Muchas gracias. Siento que ya gané, gracias”.

Mientras tanto, J.Lo combina su ocupada carrera en la pantalla con ser madre de los gemelos Emme y Max, de 11 años, a quienes comparte con su amigable exmarido Marc Anthony, de 51 años. La pareja estuvo casada de 2004 a 2014.

Él la ama: la ex estrella del béisbol Alex ‘A-Rod’ Rodríguez, de 44 años, publicó esta foto de él y J.Lo en el partido de baloncesto de la NBA entre el Miami Heat y Los Angeles Lakers el viernes.