La “telenovela” de Christian Nodal y Ángela Aguilar sigue dando “más capítulos”, pues fueron ahora unas nuevas declaraciones de Cazzu, ex y madre de la única hija del mexicano, que han visto la luz y ¡encendieron la polémica!

Podría interesarte

Fue el programa Esto es ¡FA! el que reveló unos nuevos videos donde la cantante argentina habla del porqué ha decidido alejarse de sus redes sociales, haciendo hincapié a que sin duda las cosas estaban ardiendo por las decisiones de su ex.

“Yo hace dos meses no tengo redes sociales en mi celular…Y nada, estoy aquí y hablando con ustedes y estoy bien. Hola, me llamo Julieta, tengo 30, no tengo redes…Yo no tengo relaciones tóxicas con redes sociales, no tengo notificaciones, no me entero si alguien me habla”, dijo la cantante.

Tras esto continuó con un comentario que muchos han tomado como una indirecta para Nodal y Ángela, asegurando que tras todo el caos desatado no quería que se le relacionara con nada.

“Saqué mis redes sociales porque ‘hay un infierno prendiéndose fuego’ y es como que ‘ni siquiera quiero que me salte una chispa’, entonces dije ‘ni siquiera voy a tener la posibilidad de confundirme de botón’”, resaltó.

Ante sus palabras las publicaciones se llenaron de muchos comentarios positivos para la trapera, aseverando que es una mujer muy inteligente, y que sin duda es la única que piensa y se preocupa por su bebé Inti.

 

Cabe destacar que estas declaraciones de Cazzu se realizaron en junio, es decir meses antes de que se realizara la repentina boda de los cantantes mexicanos, por lo que se piensa que tal vez los argumentos en estos momentos podrían ser diferentes desde la perspectiva de la argentina, ¿será que algún día se anime a contar su verdad?