Tom Brady y Kim Kardashian
Una nueva foto viral de Tom Brady y Kim Kardashian juntos en una fiesta del 4 de julio ha alimentado las especulaciones de que ambos están saliendo.

 

Desde hace varias semanas, se rumorea que existe un romance entre el siete veces campeón del Super Bowl y la estrella de reality shows. En mayo, se informó que a la Kardashian, de 42 años, “le gusta mucho” la leyenda de la NFL.

 

La página de Instagram DeuxMoi compartió una foto de Brady y Kardashian juntos en una fiesta del 4 de julio. Según Leah Bitsky de , la fiesta fue organizada por el director ejecutivo de Fanatics y multimillonario Michael Rubin.

 

Puedes ver la foto de Brady y Kardashian juntos a continuación:

Kardashian estuvo casada con el rapero ganador del Grammy Kanye West desde 2014 hasta 2022 y tienen cuatro hijos juntos. Kardashian salió anteriormente con el actor de Saturday Night Live, Pete Davidson, pero los dos dejaron de verse en agosto.

Brady estuvo casado con la supermodelo Gisele Bündchen desde 2009 hasta 2022. Después de 13 años de matrimonio, ambos confirmaron en octubre pasado que se estaban divorciando. Brady y Bündchen tuvieron dos hijos juntos, y el ex quarterback de la NFL tiene un hijo de una relación anterior con la actriz Bridget Moynahan.

Brady, que cumplirá 46 años el mes próximo, anunció su retiro del fútbol americano por segunda vez el 1 de febrero. Se espera que comience su contrato con FOX Sports como analista de la NFL en el otoño de 2024.

Y la imponente figura de 1.93 metros cautivada en la conversación con Kardashian sin duda pertenecía al exfutbolista considerando que Brady vestía el mismo look completamente blanco ese día.

La semana pasada, surgieron rumores de romance cuando una fuente afirmó que Brady y Kardashian “estaban súper coquetos entre sí” en la fiesta anual del CEO de Fanatics.
Tom Brady en la fiesta blanca.Las personas que aparecen en la foto del informante vestían los mismos atuendos que Kardashian y Brady usaron en la fiesta blanca. Michael Rubin (Instagram: michaelrubin)
Pero una fuente cercana le dijo en exclusiva a Page Six que el fundador de Skims “sólo habló brevemente” con Brady.

“Estaba hablando con diferentes mujeres”, dijo la fuente sobre el tiempo que Brady estuvo en la velada.

Otra fuente nos dijo: “Kim y Tom son amigos y se respetan mucho”, y agregó que la personalidad de Hulu se está centrando en su familia y sus negocios en este momento, no en su vida amorosa.

Kim Kardashian en la fiesta blanca de Michael Rubin.Fuentes afirmaron que Kardashian y Brady estaban coqueteando en la fiesta del CEO de Fanatics. Michael Rubin
Tom Brady con amigos en la fiesta blanca de Michael Rubin.Una fuente le dijo a Page Six que la estrella del fútbol estuvo hablando con varias mujeres durante la celebración y que su encuentro con Kardashian fue breve. Michael Rubin (Instagram: michaelrubin)
En mayo también se especuló sobre una posible relación entre Kardashian y Brady. Sin embargo, una fuente negó rápidamente que estuvieran juntos.

“Kim y Tom tienen amigos y socios comerciales en común, pero no están saliendo”, dijo la fuente a Entertainment Tonight en ese momento.

Si bien no está claro si hay algo de cierto en los rumores, varias celebridades han opinado sobre la posibilidad de que ambos sean una pareja.
Kim Kardashian en bikini.El fundador de Skims y Brady provocaron rumores de noviazgo en mayo. B4859 / Avalon

Tom Brady es un exfutbolista profesional que se desempeña como entrenador en jefe de la NFL.El representante de Brady afirmó que él y Kardashian eran solo amigos. Instagram/Tom Brady
El director ejecutivo de Barstool, Dave Portnoy, se lanzó a una diatriba repleta de improperios sobre que Brady no debería salir con Kardashian porque ella arruinaría su vida.

“Si él quiere follarla, que vaya a follarla a un motel y chismee y dígaselo a sus amigos… No estamos saliendo con las Kardashian, Tom”, dijo Portnoy, de 46 años, en el apasionado video de la semana pasada.

Añadió: “No puedo soportar esto… Me dan ganas de vomitar”.
Gisele Bündchen y Tom Brady en una selfie. Brady y Gisele Bündchen se divorciaron el pasado mes de octubre. gisele/Instagram
Mientras tanto, Bethenny Frankel afirmó que Kardashian era demasiado exigente para Brady y que no había “ninguna posibilidad” de que fueran una buena pareja.

“Creo que en una relación solo puede haber un pavo real”, dijo Frankel. “Kim Kardashian no será el pavo real de Tom Brady. Es demasiado trabajo”.