Si hay que creer en los rumores, el continuo desastre que rodea a la posible disolución del matrimonio de Ben Affleck y Jennifer López ha dado otro giro.

La rumoreada próxima ruptura de la pareja de primer nivel ha sido objeto de mucha discusión y especulación en las últimas semanas. Sin embargo, conviene aclarar desde ya que estos rumores son puramente especulativos.

La paz que Affleck y López tenían para reavivar su amor parece estar desmoronándose si hay que creer en los rumores. Affleck ha sido visto sin su anillo de bodas en múltiples ocasiones y parece haber estado residiendo recientemente fuera de la casa combinada de la pareja en Beverly Hills, valorada en 60 millones de dólares.

Mientras tanto, López ha sido vista en público en múltiples ocasiones recientemente sin su esposo. Cuando un valiente periodista le preguntó sobre su matrimonio, López se mostró tímida y dijo: “Tú sabes más que eso”.

Como se mencionó anteriormente, falta información formal por parte de ambas partes. Sin embargo, una publicación publicada hoy en Radar Online sugiere que Affleck pudo haber cambiado de opinión sobre la posibilidad de un divorcio.

Parecía listo para terminar las cosas con J-Lo, según Radar, pero estar separado de ella puede haber hecho que la estrella de Batman, de 51 años, se diera cuenta de lo que tenía que perder.

Según una fuente de la revista Us, Affleck supuestamente está comenzando a “invertir más” en su carrera.

Al salir de su casa, “[Ben] luchó contra la soledad” y “se dio cuenta de cuánto extraña a Jen”, según la fuente.

Mientras estaban fuera, “Ben y Jen se mantuvieron en contacto principalmente para discutir asuntos esenciales y actualizaciones”, según otra fuente.

Actualmente, la pareja está “reevaluando sus prioridades y [descubriendo] qué es lo que realmente quieren del matrimonio”, según la segunda fuente.

Los fanáticos recordarán que la famosa pareja rompió su compromiso hace unos 20 años, encontró nuevos intereses amorosos y siguió adelante con sus vidas. En 2022, se casaron en secreto en Las Vegas tras reconciliarse.

Sin embargo, los rumores que han circulado sobre la pareja en las últimas semanas han disipado por completo cualquier perspectiva de un final feliz para los seguidores de la pareja.

Aunque la gira This Is Me… Now de la legendaria cantante está programada para comenzar el 26 de junio, Radar Online también afirmó esta semana que López estaba “desesperada” por que su matrimonio con Affleck tuviera éxito.

Según se informa, una fuente dijo que Affleck “no está de acuerdo con el estilo de vida de Jennifer” y está “desgastado” por la dinámica de su matrimonio.

La trama de esta historia impredecible está lejos de terminar; ¡Mantente sintonizado para más!