Fue en febrero del 2023 cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín sacudieron al mundo de la farándula al anunciar su separación luego de más de 20 años de matrimonio; la noticia impactó especialmente porque la pareja se consolidó como una de las más queridas en el espectáculo.

Mía Rubín dice que sus papás tomaron la mejor decisión al separarse
Este truene, por supuesto, dio lugar a una ola de especulaciones que aumentaron cuando se confirmó que Erik todavía vivía con su exesposa y sus hijas en un intento por hacer este proceso menos duro para Mía y Nina; ahora, la pareja dio un paso más al habitar en sitios diferentes.

 

¿QUÉ DIJO MÍA RUBÍN SOBRE LA RELACIÓN DE ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN?

En una charla reciente, Mía Rubín confirmó que Erik, su papá, ya no vive con su mamá y su hermana, pero su dinámica familiar, así como el cariño familiar que sienten, no ha cambiado para nada ya que él las visita todos los días.

“Ahorita estamos mi mamá, mi hermana y yo, y mi papá aparte”

Mía, la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, decide quitarse los  apellidos de sus padres

“No, los cuatro ya no seguimos en el mismo techo. Ahorita estamos mi mamá, mi hermana y yo, y mi papá aparte”, declaró la joven, al tiempo que contó que la convivencia con Erik Rubín sigue siendo muy amorosa.

 

“Mi papá viene a comer todos los días y el estudio de mi papá está en mi casa; entonces, lo vemos a diario”, expresó Mía Rubín, quien consideró que es como si nada hubiera cambiado dentro de su familia.

Como ves, Andrea Legarreta y Erik Rubín llevaron su proceso de separación con mucha madurez para priorizar el bienestar de sus hijas, algo que afortunadamente consiguieron.