Recientemente bajó 10 libras con una estricta dieta vegana y rigurosos entrenamientos de baile.

Y Jennifer López mostró los frutos de su trabajo con un leotardo multicolor con detalles estilo corsé mientras subía al escenario en la iHeartRadio Ultimate Pool Party en Miami Beach el sábado por la noche.

Al salir vestida con una chaqueta estampada original, la estrella pronto se desnudó para revelar sus brazos y piernas tonificados vestidos con un par de medias de red.

Desplácese hacia abajo para ver el vídeo

Lo salvaje: Jennifer López mostró su impresionante figura con un leotardo estilo corsé hundido de colores brillantes mientras subía al escenario en la iHeartRadio Ultimate Pool Party en Miami Beach el sábado por la noche.

Además de J-Lo, la fiesta también contó con las actuaciones de Iggy Azalea, Ariana Grande, Tiesto, Lil Jon, Neon Trees y Magic!, con Nick Cannon como anfitrión.

La tercera fiesta anual en la piscina de iHeartRadio Ultimate se llevó a cabo en Fontainebleau Miami Beach el viernes y sábado.

Anteriormente, la artista de 44 años participó en un ensayo, poniendo a prueba a sus bailarines con un top corto y mallas hasta la rodilla.

¡Cosa salvaje! Jennifer López presume su trasero respingónCargado: 0%Progreso: 0%0:00AnteriorReproducirSkipMuteHora actual0:00/Tiempo de duración0:42Pantalla completaNecesita texto

Solo Jenny del bloque: la cantante apareció con una chaqueta con estampados brillantes sobre su diminuto atuendo.

Imagen perfecta: la estrella estaba bellamente maquillada como siempre, con una hermosa base de bronce que enfatizaba sus mejillas cinceladas, sus ojos realzados por una sombra oscura ahumada y una capa de delineador de kohl, sus labios de un tono rosado brillante, mientras que sus largos mechones rubios estaban recogidos en una coleta alta y voluminosa

Queen Bee: La cantante superó fácilmente a Miley, quien es 23 años menor que ella, golpeando y moviendo a la perfección, su famoso y amplio trasero no tiene competencia para el creador de éxitos de Wrecking Ball.

La vista trasera: J-lo mostró su trasero atrevido en el escenario

¡Ella es feroz! La cantante lucía dura pero con su elegante atuendo, mientras ponía cara de ‘no te metas conmigo’.

La creadora de éxitos I Luh You Papi, cuyo álbum AKA debutó en el número uno en las listas de R&B y Hip Hop, lució increíble mientras bailaba con la música en el escenario junto a sus bailarines de respaldo.

Llevaba el pelo recogido en una elegante cola de caballo y lo complementaba con grandes aros y muchas pulseras.

Jennifer bailó con originales botines negros de tacón alto con punta en punta.

En el punto de mira: La pérdida de peso de la encantadora latina fue evidente en su revelador conjunto, y la estrella atribuye a una dieta vegana y a ensayos de baile regulares el haber perdido esas últimas 8 a 10 libras, que eran difíciles de mover.

Los frutos de su trabajo: el fisiólogo del ejercicio Marco Borges introdujo a JLo en una dieta sin carne, lácteos ni gluten en abril, mientras que ella vio resultados casi inmediatos después de comenzar la rutina de cinco semanas.

‘Me siento mejor cuando estoy en forma y cuidándome’: Jennifer estaba encantada de ver resultados tan obvios tan rápidamente después de cambiar su dieta, mientras dice que también ayudó a su familia para mantener el rumbo, incluida ella. los gemelos de seis años Max y Emme

Sigue siendo Jenny From The Block: La estrella pudo pasar de la talla 4 a la 2 gracias a hacerse vegana, aunque no perdió ninguna de sus famosas curvas

Equipo rojo: La belleza morena tuiteó esta imagen el sábado por la noche y escribió: ‘¡jlodancers antes de subir al escenario!’

Más tarde fue fotografiada en la alfombra roja con un minivestido con incrustaciones de diamantes de imitación en blanco y negro combinado con zapatos de tacón negros con punta en punta.

Jennifer ha logrado la mejor forma de su vida con su reciente pérdida de peso de 10 libras.

‘Tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidar lo que comes. Es un trabajo, tienes que esforzarte’, dijo la diva del pop a la edición del 7 de julio de Us Weekly.

Luciendo bien: Jennifer mostró su impresionante físico con un top corto fluido y mallas hasta la rodilla mientras ensayaba para su presentación en iHeartRadio Ultimate Pool Party en Miami el sábado.

 

¡Trabájalo! La artista de 44 años lucía feroz mientras bailaba con la música en el escenario, junto con sus bailarines de respaldo.

Hermosa morena: la creadora de éxitos I Luh Ya Papi llevaba el cabello recogido en una elegante cola de caballo y adornado con grandes aretes de aro y muchas pulseras.

‘¡Me siento muy bien mental y físicamente!’

Durante las últimas cinco semanas, la dos veces nominada al Grammy redujo su cintura de una talla cuatro a dos después de eliminar los lácteos, la carne y el gluten.

Incluso después de tener dos hijos, Jennifer luce visiblemente más delgada que en 2004 o incluso hace 20 años, en 1994.

Calzado elegante: bailó con originales botines negros de tacón alto con punta puntiaguda.

Esbelta y tonificada: Jennifer estaba mostrando los frutos de su dieta y su trabajo físico

¡Fiesta! La tercera fiesta anual en la piscina de iHeartRadio Ultimate se llevará a cabo en Fontainebleau Miami Beach el viernes y sábado.

En abril, la estrella de Jenny From The Block contrató al fisiólogo del ejercicio Marco Borges, cuyos clientes incluyen a Beyoncé, Jay Z, Gwen Stefani, Shakira y Pharrell Williams.

Cuando J-Lo no está cenando enchiladas de quinua, hamburguesas de frijoles negros y ‘pasta’ de calabacín, se deleita con la barra de chocolate con cerezas 22 Days de Borges.

Para apoyarla, la jueza de American Idol “consiguió que su familia” se volviera vegana con ella, incluidos sus gemelos de seis años, Emme y Max.

Luciendo glamorosa: más tarde fue fotografiada en la alfombra roja con un minivestido con incrustaciones de diamantes de imitación en blanco y negro combinado con zapatos de tacón negros con punta en punta.

Belleza de ojos marrones: resaltó sus grandes ojos marrones con mucha sombra de ojos y rímel.

Bestia sexy: el presentador Nick Cannon subió al escenario mostrando su torso extremadamente cincelado

Buena energía: los espectadores levantaron las manos mientras cantaba el rapero de 33 años

Gente fiestera: el marido de Mariah Carey gritó mientras animaba a la multitud

¡Al rojo vivo! Nick lucía una gorra de pescador con pantalones cortos a juego y muchas cadenas de oro.