Marc Anthony le plantó un beso en los labios a su ex esposa Jennifer López el jueves en los Latin Grammy.

Y pronto comenzaron a circular rumores de que los cantantes, que están trabajando juntos en un álbum en español, estaban de regreso.

Pero el maestro de salsa casado parecía querer derribar esos rumores rápidamente ya que en cuestión de horas plantó un beso a todos sus amigos dentro de su jet privado, hombres incluidos, para demostrar que besar en los labios no es gran cosa y no significa que haya romance sobre la mesa.

Una fuente también acudió a TMZ el viernes para aclarar que no existe ningún romance entre los artistas que tienen a los gemelos Max y Emme, de ocho años, juntos.

¿Una reunión? No tan rápido: Marc Anthony besó a su ex esposa Jennifer López en los labios en los Latin Grammy en Las Vegas el jueves, pero intenta restarle importancia

Anthony está casado con Shannon De Lima, pero López está soltera ya que se separó del bailarín Casper Smart en agosto.

López actuó y le entregó un premio a Anthony en los Latin Grammy

Después de elogiarlo le dio un tierno beso en los labios.

Describió al padre de sus gemelos de seis años como “una leyenda viviente” cuando le entregó a Anthony el premio a la Persona del Año de los Premios Grammy Latinos.

¡Bésame rápido! López sorprendió a los invitados en la 17a entrega anual de los Latin Grammy el jueves cuando actuó y le entregó un premio a su ex.

¡Altísimos elogios! Describió al padre de sus gemelos de seis años como “una leyenda viviente” cuando le entregó a Anthony el premio a la Persona del Año de los Premios Grammy Latinos.

“No es sólo la persona del año, es la persona de todos los tiempos”, dijo López.

Anthony, que fue homenajeado en una ceremonia separada el miércoles, dedicó su premio a sus cinco hijos y “a todas aquellas personas que me dijeron que nunca lo lograría”.

La ex pareja interpretó juntos Olvidame y Pega la Vuelta el jueves. Anthony también cantó I Need to Know.

“No es sólo la persona del año, es la persona de todos los tiempos”, dijo López.

Luciendo lo mejor posible: JLo hizo todo lo posible en el departamento de moda

Los premios Latin Grammy se entregaron en el T-Mobile Arena de Las Vegas y se transmitieron en vivo por Univision.

Aunque se separaron hace algún tiempo, los ex terminaron colaborando juntos en un álbum en español a principios de año.

El anuncio de la colaboración se produjo después de su dueto sorpresa en el Radio City Music Hall de Nueva York en agosto.

Historia antigua: Jennifer y Marc se casaron en 2004, se separaron en 2011 y finalizaron su divorcio en 2014.

Solo un beso en el escenario: Marc está actualmente casado con Shannon De Lima, mientras que JLo acaba de separarse de su novio Casper Smart.

“Estoy muy emocionado y con muchas ganas de emprender este nuevo viaje musical y celebrar mis raíces latinas con Marc y la familia Sony/Magnus”, dijo López, de 47 años, en un comunicado.

“[Jennifer] ha tenido enormes logros en su carrera y ha representado nuestra cultura en todo el mundo desde el primer día”, dijo Marc en un comunicado.

‘Su arte, profesionalismo y pasión por la música son sólo algunos de los muchos atributos que le han valido un lugar único en el mundo del entretenimiento que muy pocas personas han podido obtener. Espero con ansias nuestra colaboración creativa y ser parte de la continuación de su legado musical”.

En agosto, la belleza terminó su relación con su novio de cinco años, Casper Smart. Marc sigue casado con Shannon De Lima, 28

Anthony actuó como productor ejecutivo. El primer sencillo saldrá en noviembre y el álbum completo se lanzará en 2017.

En 2007, J-Lo lanzó su debut en español Como Ama Una Mujer, coproducido por Anthony.

En 2011, actuó con ella en American Idol. Más recientemente, López se presentó al concierto de Marc en Nueva York en agosto para hacer un dueto. Han estado trabajando juntos desde finales de los años 1990.

Jennifer y Marc se casaron en 2004, se separaron en 2011 y finalizaron su divorcio en 2014.