Jennifer López emergió como una diva moderna con sus atrevidas elecciones de moda, pero anoche, mientras se pavoneaba en el escenario con un impresionante catsuit tachonado de diamantes, su trasero, que alguna vez fue amplio, parecía haber sido reducido. No hace falta decir que no había lugar para bultos o protuberancias en un conjunto ceñido a la figura que se robó el espectáculo. ¡Desplácese hacia abajo para ver un vídeo!

 

Estrella menguante: Una vez conocida por sus amplias curvas, Jennifer López lucía deslumbrante en el escenario de Nueva York mientras celebraba el Año Nuevo anoche. Combinó el catsuit, que parecía transparente bajo las luces del escenario, con un par de botines con tachuelas de diamantes a juego.

La cantante de 40 años estaba interpretando sus éxitos de 1999 Waiting For Tonight y Let’s Get Loud y su nuevo sencillo Louboutins en Times Square en Nueva York para iniciar el año 2010. A pesar del mal tiempo, más de 750.000 juerguistas desafiaron el frío y la lluvia para ver J.Lo canta. Millones de personas también vieron el programa por televisión.

‘No pensaste que podría hacer eso bajo la lluvia, ¿verdad?’ dijo después de arriesgarse a sufrir un importante problema de vestuario con una rutina enormemente enérgica.

 

Espectacular: el traje ajustado con diamantes de imitación de Jennifer López parecía casi transparente bajo las brillantes luces del escenario.

Sin restricciones: la cantante se giró y dio patadas altas durante una actuación vista por 750.000 personas. Su público aplaudió mientras ella se retorcía en el escenario antes de dar patadas altas al ritmo del clásico New York, New York de Frank Sinatra. J.Lo creció en el Bronx pero admitió que nunca había estado en Times Square para celebrar la víspera de Año Nuevo. Después de su actuación, le dijo al presentador Ryan Seacrest: “Esta es la primera vez que vengo aquí. Es tanta energía buena, esperanzadora, asombrosa y amorosa. ¡Me siento como una niña pequeña!’ Seacrest, que estaba presentando New Year’s Rockin’ Eve de Dick Clark, no pudo ocultar su admiración por el disfraz de J.Lo. Él sonrió: ‘¡Ese conjunto me ha alegrado el año!’

Dato curioso: aunque estaba completamente vestida de pies a cabeza, el atuendo de J.Lo seguía siendo muy revelador.

Fin de década: J. Lo confesó que era la primera vez que estaba en Times Square para Año Nuevo a pesar de haber crecido en El Bronx.