Recientemente, Lucerito Mijares, la talentosa cantante y actriz, mostró su carácter al defender a su padre, Manuel Mijares, frente a las críticas que ha enfrentado por su estilo personal. Durante una entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Lucerito no pudo evitar expresar su frustración ante los comentarios negativos que han surgido en torno a la moda del famoso cantante.

Harta Lucerito Mijares Así Defiende A Su Papá Ahora Que Lo Criticaron Como A Ella - YouTube

Manuel Mijares, acompañado por su exesposa Lucero y su hija Lucerito, asistió al espectáculo “Malinche” en Madrid, una producción de Nacho Cano, exintegrante del grupo Mecano. Sin embargo, el foco de atención no fue solo el evento, sino también el peculiar calzado que Mijares eligió para la ocasión: unos llamativos zapatos blancos que generaron controversia. Algunos detractores argumentaron que los zapatos eran de estilo femenino, lo que desató una oleada de críticas.

Lucerito y los Herederos tiran a Mijares en su intento por ganar Juego de Voces - YouTube

Cuando Lucerito fue abordada por la prensa sobre este tema, su respuesta fue firme. “Le encanta el amor”, comentó sobre el estilo de su padre. “Pero pues ahora sí que lo que él quiera usar. Ya ya estuvo bueno,” expresó, visiblemente molesta. La joven artista continuó, diciendo: “Creo que ya en pleno 2024, no manches, qué raro que todavía siga siendo criticado.” Lucerito dejó claro que, a pesar de las críticas, ella y su familia apoyan a Mijares en su elección de moda.

Lucerito confiesa los momentos en los que Mijares da miedo | Juego de Voces - YouTube

Lucerito también mencionó que, afortunadamente, las críticas no le afectan tanto. “A mí afortunadamente se me resbalan mucho las críticas,” comentó. La defensa de Mijares no es nueva; su exesposa, Lucero, también se había pronunciado anteriormente en redes sociales. En un mensaje en X, Lucero defendió a Mijares, afirmando que los zapatos que él usa no son de mujer, sino de otra marca, desmintiendo así las afirmaciones que los criticaban.

Lucero Mijares evidencía el extravagante gusto por la moda de su papá - Amexi

La firme defensa de Lucerito Mijares y Lucero demuestra el apoyo incondicional hacia Manuel Mijares, independientemente de las opiniones externas. ¿Qué piensas sobre la manera en que Lucerito y Lucero han defendido a Mijares? Déjanos tus comentarios y comparte tu opinión. Soy Carla, y te espero en el siguiente video.