Jeifer López dejó poco a la imaginación con un atrevido conjunto de lencería roja mientras modelaba piezas de la colección del Día de Valeti de Itimissimi.

En una nueva foto, subida a su Instagram la mañana del sábado, la superestrella de 54 años, que está casada con el actor  Be Affleck , parecía radiante mientras exhibía su increíble figura completa en un sujetador de encaje y una bata sati.

Sus largos y ondulados mechones morenos tenían un estilo romántico, con varios mechones dejados hacia abajo para enmarcar su rostro.

La actriz de Marry Me parecía serena mientras olía los dos ramos de rosas rojas sobre la mesa frente a ella.

Jeifer López dejó poco a la imaginación con un atrevido conjunto de lencería roja mientras modelaba piezas de la colección Valettie’s Day de Itimissimi.

Aparte de un bautizo de boda en su dedo izquierdo, López optó por no usar joyas ni accesorios.

El glamoroso maquillaje de la bomba consistió en rubor, bronceador para un brillo súper besado, sombra de ojos en oro rosa y varias capas de rímel.

Su publicación llega después del reciente lanzamiento de su tema, Caп’t Get Eпoυgh, a principios de este mes, de su nuevo álbum This Is Me… Now, la secuela de su disco de 2002 This Is Me… The.

En la nueva canción, J-Lo habla sobre su relación con Affleck, con quien se casó en Las Vegas en julio de 2022.

La estrella dice: ‘¿Es esto la vida real? Demasiado bueno para ser verdad. Llévame bien. Todavía puedo sentir la pasión en tus ojos. Estoy tan enamorado de ti.

‘Dame ese toque, burla, tan bueno que no lo puedo creer. No quiero compartir con nadie más. Siempre eres a quien alimenté. No tienes que guardar un secreto, pero dejaré que me guardes para ti.

‘Es la forma en que me amas. La forma en que me tocas. Es la forma en que me miras. No puedo sacarte suficiente, muchacho.

No es la única canción dedicada a su marido en el álbum, ya que Jeппifer también ha incluido una canción llamada Dear Beп II, una continuación del tema Dear Beп de This Is Me… The.

Su publicación llega después del reciente lanzamiento de su tema, Ca’t Get Eпoυgh, a principios de este mes, de su nuevo álbum This Is Me… Now, la secuela de su disco de 2002 This Is Me… The (ver en los Globos de Oro de enero). 7, 2023)

La estrella dice: ‘¿Es esto la vida real? Demasiado bueno para ser verdad. Llévame bien. Todavía puedo sentir la pasión en tus ojos. Estoy tan enamorado de ti (en la foto de diciembre de 2023)

El nuevo álbum contiene canciones que incluyen To Be Yours, Mad iп Love, Greatest Love Story Never Told, Reboυd y This Time Aroυпd, según Billboard.

Se produce después de que Jeifer confesara que ella y Be todavía ‘ambos tienen trastorno de estrés postraumático’ debido al resplandor de los reflectores  de su primer romance .

Salieron a principios de la década de 2000, hundiendo sus bases de datos en un frenesí y atrayendo una tormenta de publicidad en torno a su famosa película mega-fracaso Gigli.

Después de su ruptura, ambos optaron por casarse y divorciarse de otras personas antes de finalmente regresar a los brazos del otro.

Reactivaron su relación en 2021 y se casaron al año siguiente, convirtiéndose nuevamente en una de las parejas más comentadas en el mundo del espectáculo.

En una cádida entrevista con Variety, Jeппifer reveló que todavía llevan los autos de su primera salida como pareja pública.

Jeifer confesó recientemente que ella y su esposo todavía ‘ambos tienen trastorno de estrés postraumático’ debido al resplandor de los reflectores de su primer romance a principios de las peleas; En la foto de marzo de 2023.

Ella compartió que “ambos tenemos trastorno de estrés postraumático” por su experiencia inicial, pero explicó que en su vida actual como pareja casada “somos mayores”. Somos más sabios.’

J-Lo agregó: “También sabemos lo que es importante, lo que es realmente importante en la vida, y no es tanto lo que otras personas piensan”. Se trata de ser fiel a quién eres.

La pareja se comprometió a finales de 2002, pero rompió el compromiso a finales de 2003 antes de terminar su relación por completo en 2004.

Durante los años siguientes, Jepifer se casó y se divorció de su tercer exmarido, Marc Athopy, con quien dio la bienvenida a sus gemelos Max y Emme, de 15 años.

Mientras tanto, Be se casó y se divorció de Jeпifer Garper, con quien comparte amigablemente tres hijos: Violet, 18, Seraphia, 14, y Samυel, 11.