En su sencillo Can’t Get Enough, habla efusivamente de su vida sexual “demasiado buena para ser verdad” con su esposo Ben Affleck.

TODO viene de rosas para Jennifer López mientras se prepara para lanzar su nuevo álbum.

J-Lo metida en una media floral en una imagen para la portada de la versión de vinilo de colores de edición limitada de This Is Me. . . Ahora.

Jennifer López deslumbra con este ajustado body floral

2

Jennifer López sorprendió con este ajustado body floral. Crédito: NORMAN JEAN ROY

JLo, de 54 años, posó para la portada de la edición limitada en vinilo de colores de This Is Me. . . Ahora
2

JLo, de 54 años, posó para la portada de la edición limitada en vinilo de colores de This Is Me. . . Crédito actual : NORMAN JEAN ROY
La actriz y cantante, de 54 años, lanzó el sencillo principal Can’t Get Enough el viernes.

En la pista, habla efusivamente de su vida sexual “demasiado buena para ser verdad” con su esposo Ben Affleck.

Las recientes revelaciones de Jen sobre su relación con Ben se producen un mes después de informes de tensión entre ellos detrás de escena.

Las fuentes afirmaron que Ben se estaba cansando de las demandas de la diva de JLo de que todo fuera “perfecto” en la búsqueda de encontrar la casa de sus sueños, mientras que también fueron fotografiados discutiendo en la alfombra roja mientras él discrepaba con sus blusas reveladoras.

Sin embargo, debieron haber superado ese último punto, ya que resultó ser uno de los looks más reveladores de Jen hasta la fecha.

Recientemente le dijo a Vogue que tenía el control de todos los aspectos de su vida, incluidas sus elecciones de moda.

Ella dijo: “Finalmente estoy en el punto de mi vida en el que amo cada parte de mí sin pedir disculpas.

“Cada parte de mí, mi cuerpo, mi voz, mis elecciones, incluso mis errores. Todo eso me hizo quien soy y me llevó a donde estoy hoy. Ben quiere que comprenda mi valor y conozca mi valor. Me siento aún más relajada y cómoda, lo que me hace sentir aún más bella que nunca con otra persona”.