En una entrevista exclusiva, las hermanas y magnates de la moda Kendall y Kylie Jenner hablaron sobre su diversa gama de obsesiones culturales actuales, al tiempo que compartieron detalles sobre su nueva línea de ropa colaborativa.

Cuando se les preguntó sobre sus últimos intereses e inspiraciones, los famosos hermanos no se contuvieron y mostraron una impresionante variedad de pasiones artísticas y relacionadas con el entretenimiento.

“Últimamente me ha encantado volver a ver Matrix”, reveló Kendall. “La narrativa, las imágenes… es un clásico alucinante que define el género. No me canso de verla”.

Kylie, por su parte, ha estado dando rienda suelta a su lado nostálgico y se ha vuelto poética con respecto a la música de su juventud. “Para mí, el material de los primeros años de Christina Aguilera es simplemente atemporal”, comentó entusiasmada. “Escuchar ‘Genie in a Bottle’ o ‘Beautiful’ me hace volver a la infancia. Su voz es simplemente increíble”.

Pero las fascinaciones actuales de las hermanas van más allá de las películas y la música. Tanto Kendall como Kylie revelaron un profundo aprecio por las bellas artes: Kendall mencionó su amor por el arte callejero subversivo de Banksy y Kylie manifestó su admiración por la obra del icónico pintor Vincent Van Gogh.

“Creo que las obras de Banksy son muy estimulantes y socialmente conscientes”, reflexionó Kendall. “La forma en que puede hacer una declaración tan audaz con estas piezas sencillas de estilo guerrillero es simplemente genial para mí”.

Mientras tanto, Kylie se ha sentido cautivada por el poder emotivo de las obras maestras expresionistas de Van Gogh. “La forma en que utiliza el color y la textura para transmitir emociones es tan visceral y poderosa”, explicó. “Me encanta perderme en la energía de sus pinturas”.

Por supuesto, las pasiones creativas de las hermanas Jenner van mucho más allá de sus intereses personales. El dúo también aprovechó la oportunidad para adelantar su última colección de moda colaborativa, que, según dicen, se inspira en sus gustos eclécticos.

“Esta línea refleja realmente la amplitud de nuestros intereses”, comentó Kendall. “Verás de todo, desde looks elegantes inspirados en Matrix hasta estampados vibrantes al estilo de Van Gogh. Hay un poco de todo”.

Kylie se hizo eco de los sentimientos de su hermana y prometió que la nueva colección ofrecerá algo para cada estilo. “Tanto si eres un fan incondicional de Christina como si eres un devoto de Banksy, tenemos lo que necesitas”, dijo con un guiño.

Con su diversa gama de referentes culturales y su talento para traducir esas inspiraciones en diseños elegantes y llevables, está claro que Kendall y Kylie Jenner están preparadas para ofrecer otra colección imprescindible para su fiel base de fans.