Kim Kardashian describe su principal motivación para querer tener un hijo con Odell Beckham Jr.

Imágenes de Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. vestidos de negro.

Podría ser una imagen de 2 personas y barbas.

Se rumorea que Odell Beckham Jr. y Kim Kardashian están saliendo estos días, y se informa que la estrella de reality shows está esperando tener su quinto hijo, que quiere tener con el receptor abierto de la NFL.

Ahora que su relación es de conocimiento público, se informa que Kim K está comenzando a planificar su futuro juntos y quiere tener un hijo ya que cree que Beckham tiene una genética excelente, según una fuente que habló con Life & Style.

Según la fuente, Kardashian incluso podría estar dispuesta a pagarle a Beckam por los servicios de donación si decide recurrir a la gestación subrogada.

Fotos de Odell Beckham Jr. y Kim Kardashian en trajes negros.

“Kim está empezando a planificar un futuro con él ahora que el secreto ha salido a la luz, se están volviendo más públicas con la relación y las cosas se sienten sólidas”, dijo una fuente a Life & Style.

Adora la idea de quedarse embarazada de Odell y quiere tener otro hijo. Debido a su increíble genética, no puede evitar imaginar que su futuro hijo será deslumbrante.

Vista de la plaza del pueblo llena de gente

“En realidad, es solo cuestión de convencer a Odell de este plan, incluso si eso significa que valga la pena económicamente para él, ¡porque ella tiene muchos óvulos congelados!”

Con Kanye West, Kim Kardashian ya tiene cuatro hijos.

Con su ex marido Kanye West, Kim Kardashian ya tuvo cuatro hijos: North, de 10 años, Saint, de 8, Chicago, de 6, y Psalm, de 4. Se ha especulado con que quiere poner en evidencia a Kanye, ya que él quiere tener un hijo con Bianca Censori, su nueva esposa, además de los buenos genes de OBJ.

“A Kim le encantaría empezar con esto porque quiere adelantarse a Bianca y Kanye, pero no quiere asustar a Odell”, continuó la fuente.

Odell Beckham Jr. está buscando un nuevo equipo.
Después de jugar con los Baltimore Ravens durante la temporada anterior, Beckham está buscando un nuevo equipo de la NFL en la agencia libre. Incluso si no fue el jugador que ayudó a los Los Angeles Rams a ganar el Super Bowl hace unos años, OBJ sigue siendo un gran jugador y se rumorea que ha despertado el interés de los Kansas City Chiefs y los Miami Dolphins.

Además, se prevé que exigirá casi 12 millones de dólares en su próximo contrato después de firmar un contrato de 15 millones de dólares con los Ravens antes de la campaña de 2023.