Kylie Jenner vuelve a dejar poco a la imaginación, esta vez en nombre de la familia. La magnate del maquillaje de 26 años recurrió hoy a las redes sociales para compartir una sensual foto en apoyo a la nueva colección de lencería de su hermana mayor, Kendall.

En la seductora fotografía, se puede ver a Kylie posando sobre un fondo blanco liso, con el torso cubierto por un sujetador a la vista. El sujetador transparente de encaje es de la muy esperada línea “K Intimates” de Kendall, que se lanzará oficialmente la semana que viene.

Kylie Jenner

Kylie, conocida por sus elecciones de moda atrevidas, completó el look con un par de bragas negras de cintura alta y una bata transparente y suelta que le caía en cascada sobre los hombros. Su característica melena oscura está peinada en ondas suaves que enmarcan su cutis bronceado e impecable.

“No puedo esperar a que vean en qué ha estado trabajando @kendalljenner 😍 ¡@kintimatesofficial llegará pronto!”, escribió Kylie en el pie de foto de la tentadora imagen, que ya ha acumulado millones de me gusta y comentarios de sus ansiosos fans.

Mientras que algunos han elogiado a Kylie por apoyar el emprendimiento comercial de su hermana, otros han criticado al clan Kardashian-Jenner por lo que perciben como tácticas de marketing demasiado provocativas.

“¿De verdad tienen que usar el sexo para venderlo todo?”, comentó un usuario. “Estoy seguro de que la línea de lencería de Kendall funcionaría perfectamente sin Kylie posando semidesnuda”.

Sin embargo, las hermanas Jenner no parecen inmutarse por las reacciones negativas y siguen centradas en promocionar la nueva colección “K Intimates”. Se espera que Kendall, que lleva mucho tiempo expresando su pasión por la industria de la moda, haga una aparición especial en la próxima fiesta de lanzamiento de la marca en Los Ángeles.

“Kylie y yo siempre nos hemos apoyado mutuamente”, dijo Kendall en una entrevista reciente. “Esta línea de lencería es un sueño hecho realidad para mí y estoy muy agradecida de tenerla a mi lado para ayudar a difundir la noticia”.

Kylie Jenner

A medida que el imperio Kardashian-Jenner continúa expandiéndose, está claro que la inclinación de la familia por los momentos que acaparan los titulares no da señales de disminuir. Ya sea que las ames o ames odiarlas, una cosa es segura: las hermanas Jenner saben cómo mantener al mundo hablando.