Las hermanas Kylie Jenner y Kendall Jenner se robaron la atención en la prestigiosa fiesta Vanity Fair After Oscars en Beverly Hills, dejando a los asistentes asombrados con sus llamativos y seductores looks de alfombra roja.

El evento de alto perfil, que siguió a la ceremonia de los 96 Premios de la Academia, vio a las hermanas Jenner hacer una gran entrada, llamando la atención con sus vestidos que se ajustaban al cuerpo y acentuaban sus curvas.

Kylie Jenner, la más joven del clan Kardashian-Jenner, lució un impresionante vestido color champán que abrazaba su silueta de reloj de arena y resaltaba su envidiable físico. El vestido presentaba un escote pronunciado y una abertura hasta el muslo que resaltaba de manera experta las piernas tonificadas de la magnate de la cosmética y acentuaba su belleza natural.

Mientras tanto, Kendall Jenner, la mayor de las dos hermanas, optó por un elegante y sofisticado vestido negro que complementaba su escultural figura. El vestido ajustado se adhería a sus curvas, creando un llamativo contraste con sus paneles transparentes y aberturas estratégicas.

“Kylie y Kendall se robaron el espectáculo con sus looks deslumbrantes”, dijo la crítica de moda Samantha Bloom. “Ambas exudaban confianza y atractivo sexual, cautivando al público con su estilo impecable y su glamour innegable”.

Las hermanas Jenner, conocidas por su influyente presencia en las industrias de la moda y la belleza, sin duda hicieron honor a su reputación de iconos de estilo en esta importante ocasión. Sus elecciones de vestuario fueron el centro de atención, y las redes sociales se llenaron de elogios y admiración por las impresionantes apariencias de las hermanas.

“Kylie y Kendall tienen una manera de llamar la atención dondequiera que van”, añadió el comentarista de celebridades Liam Atkinson. “Su capacidad para llamar la atención con su sensibilidad vanguardista es verdaderamente notable, y una vez más demostraron su condición de expertas en estilo en la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair de este año”.

Mientras los asistentes al evento se mezclaban y celebraban los logros de la industria cinematográfica, las hermanas Jenner sin duda dejaron una impresión duradera con sus cautivadores e inolvidables looks de la alfombra roja.